| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (313/4023) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:44:36 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:36:58 pm --- --- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:30:37 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Joer despues de comentar lo del tema Scalextric en el otro post y ahora ver la cara, no se si conozco a tu padre!!!!!!!!!! Y a ti te he visto una vez, pero tenias el pelo con mechas Rubias? Tu padre a competido los dos ultimos años en las 24 horas de igualada? Jajajajajaja --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii joder jajajaja me acabo de quedar a rombos xDDDDD yo alli no conozco a nadie solo los de la tienda xD --- Fin de la cita --- Que a lo mejor me confundo, si sera por gente que nos encontramos por alli. Y mas este ultimo año. Pero haremos la prueba. Pa que harcorian no se queje pongo dos fotos , una de ellas la quitare la otra no. Aver si te suena alguien de la foto, yo abajo a la izquierda el otro soy yo escondio detras de un vaso!! --- Fin de la cita --- el del jersei rojo es mi viejo si xDDDDDDDDDDDD dios santo |
| popebcn:
--- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:51:15 pm --- --- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:44:36 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:36:58 pm --- --- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:30:37 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Joer despues de comentar lo del tema Scalextric en el otro post y ahora ver la cara, no se si conozco a tu padre!!!!!!!!!! Y a ti te he visto una vez, pero tenias el pelo con mechas Rubias? Tu padre a competido los dos ultimos años en las 24 horas de igualada? Jajajajajaja --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii joder jajajaja me acabo de quedar a rombos xDDDDD yo alli no conozco a nadie solo los de la tienda xD --- Fin de la cita --- Que a lo mejor me confundo, si sera por gente que nos encontramos por alli. Y mas este ultimo año. Pero haremos la prueba. Pa que harcorian no se queje pongo dos fotos , una de ellas la quitare la otra no. Aver si te suena alguien de la foto, yo abajo a la izquierda el otro soy yo escondio detras de un vaso!! --- Fin de la cita --- el del jersei rojo es mi viejo si xDDDDDDDDDDDD dios santo --- Fin de la cita --- Una vez confirmadas mis sospechas quito la foto, si tienes algo de memoria, te acordaras que estubimos hablando Xavi(tu padre), tu y yo, soy el chico que corria en el equipo de tu padre, que estaba con el walki cantando los tiempos y haciendo de "mecanico" Para mas datos si le preguntas a tu padre quien es Pedro de Palau(aunque ya no trabajo alli) seguro que te lo dice, JAJAJAJAJA |
| Nanin:
--- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:58:49 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:51:15 pm --- --- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:44:36 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:36:58 pm --- --- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:30:37 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Joer despues de comentar lo del tema Scalextric en el otro post y ahora ver la cara, no se si conozco a tu padre!!!!!!!!!! Y a ti te he visto una vez, pero tenias el pelo con mechas Rubias? Tu padre a competido los dos ultimos años en las 24 horas de igualada? Jajajajajaja --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii joder jajajaja me acabo de quedar a rombos xDDDDD yo alli no conozco a nadie solo los de la tienda xD --- Fin de la cita --- Que a lo mejor me confundo, si sera por gente que nos encontramos por alli. Y mas este ultimo año. Pero haremos la prueba. Pa que harcorian no se queje pongo dos fotos , una de ellas la quitare la otra no. Aver si te suena alguien de la foto, yo abajo a la izquierda el otro soy yo escondio detras de un vaso!! --- Fin de la cita --- el del jersei rojo es mi viejo si xDDDDDDDDDDDD dios santo --- Fin de la cita --- Una vez confirmadas mis sospechas quito la foto, si tienes algo de memoria, te acordaras que estubimos hablando Xavi(tu padre), tu y yo, soy el chico que corria en el equipo de tu padre, que estaba con el walki cantando los tiempos y haciendo de "mecanico" Para mas datos si le preguntas a tu padre quien es Pedro de Palau(aunque ya no trabajo alli) seguro que te lo dice, JAJAJAJAJA --- Fin de la cita --- merciiii algo me suena pero no recuerdo mucho no, tabas con tu novia tb por alli no? a la noche se lo comento :D |
| ZUEN:
--- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- k ojazos la virgen :o |
| popebcn:
Si una de las pocas chicas que estubo las 24 horas enteritas por alli, ademas que en esa epoca aun vivia en madrid y vino para estar en la carrera :o :o No se si lo vere yo antes, si esta por Palau esta tarde a lo mejor lo veo ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |