| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3076/4024) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Charly el Sectario en 10/10/10, 17:02:18 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/10/10, 14:41:20 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 10/10/10, 14:05:00 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/10/10, 18:46:07 pm ---Haciendo un trabajillo en las bodegas de mi jefe :) --- Fin de la cita --- Soldando con Tig y sin guantes xdddddd eres inmune a calores superiores a cientos ºC? y tocando la chapa. No entiendo nada jajaja --- Fin de la cita --- a ver,que tampoco tengo la mano pegada a la antorcha,hay poca distancia,si,pero la justa para no quemarme aunque cierto es que el calor se nota y algun quemazo que otro me llevo siempre pero ná,son gajes del oficio :D --- Fin de la cita --- mas q nada la mano q tiene apoyada ala chapa es la q aporta el material, juraria q es inox o aluminio. si q desprende muxa calor, pero ni punto de comparación cuando lo haces con la pinza (tb soy soldaka xD) --- Fin de la cita --- Eran dos ángulos en L y los estaba uniendo para formar una T,ah,y sin aportación,refundiendo y listos :) (material inox 304 1mm) |
| Krlos:
Foto!! Pd:como desvariamos :D |
| malka:
clases de soldadura rápidas en MKM :D Foto con hamija en dc10 |
| Sheila_HC:
Foto de ayer por lanoche, de boda China :D 1- Con Tony, el novio ;D 2- Con mi hermano ;D (Son calidad mobil, a parte que estaban las luces bajadas :D) |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: Sheila_HC en 11/10/10, 16:26:55 pm ---Foto de ayer por lanoche, de boda China :D 1- Con Tony, el novio ;D 2- Con mi hermano ;D (Son calidad mobil, a parte que estaban las luces bajadas :D) --- Fin de la cita --- El aitor es tu hermano!¿?¿? :O ostia no lo sabia... Hace años k no lo veo!! dale muchos recuerdos de mi parte! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |