| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3075/4024) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: Krlos en 09/10/10, 18:46:07 pm ---Haciendo un trabajillo en las bodegas de mi jefe :) --- Fin de la cita --- Soldando con Tig y sin guantes xdddddd eres inmune a calores superiores a cientos ºC? y tocando la chapa. No entiendo nada jajaja |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Klave en 10/10/10, 14:05:00 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/10/10, 18:46:07 pm ---Haciendo un trabajillo en las bodegas de mi jefe :) --- Fin de la cita --- Soldando con Tig y sin guantes xdddddd eres inmune a calores superiores a cientos ºC? y tocando la chapa. No entiendo nada jajaja --- Fin de la cita --- a ver,que tampoco tengo la mano pegada a la antorcha,hay poca distancia,si,pero la justa para no quemarme aunque cierto es que el calor se nota y algun quemazo que otro me llevo siempre pero ná,son gajes del oficio :D |
| RoUs_pOnT:
Ghoa xd --- Cita de: LaJaL* en 09/10/10, 02:29:51 am ---del merci y de la madame del domingo pasado! xd --- Fin de la cita --- Que moninas :$ |
| malka:
--- Cita de: Krlos en 10/10/10, 14:41:20 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 10/10/10, 14:05:00 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/10/10, 18:46:07 pm ---Haciendo un trabajillo en las bodegas de mi jefe :) --- Fin de la cita --- Soldando con Tig y sin guantes xdddddd eres inmune a calores superiores a cientos ºC? y tocando la chapa. No entiendo nada jajaja --- Fin de la cita --- a ver,que tampoco tengo la mano pegada a la antorcha,hay poca distancia,si,pero la justa para no quemarme aunque cierto es que el calor se nota y algun quemazo que otro me llevo siempre pero ná,son gajes del oficio :D --- Fin de la cita --- tú y la prl no sois amigos xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Krlos en 10/10/10, 14:41:20 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 10/10/10, 14:05:00 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/10/10, 18:46:07 pm ---Haciendo un trabajillo en las bodegas de mi jefe :) --- Fin de la cita --- Soldando con Tig y sin guantes xdddddd eres inmune a calores superiores a cientos ºC? y tocando la chapa. No entiendo nada jajaja --- Fin de la cita --- a ver,que tampoco tengo la mano pegada a la antorcha,hay poca distancia,si,pero la justa para no quemarme aunque cierto es que el calor se nota y algun quemazo que otro me llevo siempre pero ná,son gajes del oficio :D --- Fin de la cita --- mas q nada la mano q tiene apoyada ala chapa es la q aporta el material, juraria q es inox o aluminio. si q desprende muxa calor, pero ni punto de comparacion cuando lo haces con la pinza (tb soy soldaka xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |