| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2963/4024) > >> |
| Alberto García:
foto del sabado pasado, conduciendo despues del atlantida |
| DJ MKN:
--- Cita de: pajarito en 30/06/10, 18:01:38 pm ---woop woop!! --- Fin de la cita --- pajarito partys fan [amor] nunca me cansare de decirlo, pero que fiestas te hechas! ufff! yo no encuentro de estas! jeje bueno no rompo el post foto yo pinchando en un huerto que fuimos para celebrar san juan (si no se dice asi que me corrijan) jaja |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: manded en 30/06/10, 23:56:05 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/06/10, 20:43:24 pm ---Lo mejor es el meado propio, aunque de asco funciono. Es lo mismo que cuando te pica una medusa. --- Fin de la cita --- Mejor echarte amoniaco, es menos guarro y es el principio activo ke jode el veneno de la orina. --- Fin de la cita --- alcoholo o barro. A mí me picó una abeja en el metro y nada más llegar al curro me dijeron k me pusiera barro :S |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 08:39:58 am --- --- Cita de: manded en 30/06/10, 23:56:05 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/06/10, 20:43:24 pm ---Lo mejor es el meado propio, aunque de asco funciono. Es lo mismo que cuando te pica una medusa. --- Fin de la cita --- Mejor echarte amoniaco, es menos guarro y es el principio activo ke jode el veneno de la orina. --- Fin de la cita --- alcoholo o barro. A mí me picó una abeja en el metro y nada más llegar al curro me dijeron k me pusiera barro :S --- Fin de la cita --- en el metro...??? y que ostias hacia una abeja en el metro? jajajaja vaya tela |
| DXK0NTR0L:
amoniaco. la orina lleva un poco de amoniaco. pero en definitiva es mejor echarse algun producto para picaduras que lleve amoniaco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |