Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (2962/4024) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: cmc_09 en 30/06/10, 20:39:11 pm ---A mi me pico una y mi abuelo me puso la hoja de la navaja y con el frio se alivio y luego ni picaba ni dolia ni nada xd

--- Fin de la cita ---

Yaa, pero en ese momento no tenia nada, pero bueno, como ya nos ibamos de la playa al llegar a casa me e peusto una pomada para las picaduras y apa. Lo que si que al minimo roce duele un poco :_
Requiem_x_unsueño:
Lo mejor es el meado propio, aunque de asco funciono.
Es lo mismo que cuando te pica una medusa.
manded:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/06/10, 20:43:24 pm ---Lo mejor es el meado propio, aunque de asco funciono.
Es lo mismo que cuando te pica una medusa.

--- Fin de la cita ---

Mejor echarte amoniaco, es menos guarro y es el principio activo ke jode el veneno de la orina.
pajarito:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/06/10, 20:03:16 pm ---Que chulos los disfraces  :D en estas fiestas va todo el mundo disfrazado o que? en donde es?

las xumis y zipi&zape

--- Fin de la cita ---

la primera fiesta era la defqon1 en holanda

despues las otras fotos son de la hardcore til I die in the sun, que cada dia quisieron hacerla tematica. No todo el mundo va disfrazado porque no todo el mundo tiene disfraces, pero ya que sabes de que va la tematica y decoran acorde a ello, vale la pena tunearse un poco ;)
DJLaRioS:

--- Cita de: LaUReTaH en 27/06/10, 23:52:31 pm ---
--- Cita de: LaJaL* en 26/06/10, 17:29:55 pm ---
--- Cita de: LaUReTaH en 24/06/10, 21:54:04 pm ---va que hace muchisimo que no cuelgo ninguna!!!

Ibiza 2010!!  ;D

--- Fin de la cita ---
laureta te mato! en la primera salgo con cara de no veo, en la segunda con cara de ibuprofeno time xD y en la tercera voy serena!! pon alguna decenteee !!! xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD!! pero si sales perfecta!!! haber estas k pongo k tal xDDD

--- Fin de la cita ---

En la ultima foto la de la izquierda es la glo no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa