| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2876/4024) > >> |
| ReMo_87:
Dos fotos de esta tarde haciendo defensa personaL con la academia con nuestro professor de armamento y tiro que es un ex-guardia civiL cinturon negro karateka jajajaja puto amOOOO xdxd :D :angel: |
| Krlos:
Puto Remo ahí con la pipa xD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Krlos en 19/05/10, 21:21:13 pm ---Puto Remo ahí con la pipa xD --- Fin de la cita --- Ostia, no la había visto joder. Me había mirao la otra foto en grande sólo. Que ida de olla. Es la mejor llave de un cinturón negro, ¿no? Sacar una pipa xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/05/10, 18:21:05 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/05/10, 11:24:16 am ---Q way con solete! Hace muy pokito fui yo, pero cayó una gran nevada xD Cuelgo una en UK :) --- Fin de la cita --- Que, te gusta mi tierra o que? :-[ --- Fin de la cita --- Me encanta! (L) una pasada! almenos el norte... Una vez al año no fallamos jeje Mira tu si me gusta que me voy a ir a vivir xDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/05/10, 20:39:17 pm ---Mira tu si me gusta que me voy a ir a vivir xDD --- Fin de la cita --- Todo el mundo dice lo mismo xDDDDD Pues a ver si es verdad :P :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |