Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (2875/4024) > >>
^^NaNa^^:
Q way con solete! Hace muy pokito fui yo, pero cayó una gran nevada xD

Cuelgo una en UK  :)
thyron:
no se porque pero a las tias siempre les queda de puta madre la camiseta del barça xD
Krlos:

--- Cita de: xika_playboy en 19/05/10, 11:18:00 am ---Despues de muxisimo tiempo... aki kuelgo alguna fotito d Roma!

--- Fin de la cita ---
Corazón!minimiza un pelín el tamaño de las fotos please  :).
Tato_kYd:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/05/10, 15:02:01 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 17/05/10, 01:04:56 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/05/10, 00:51:00 am ---Lo mejor la tercera foto, la cara de "pero que esta pasando?" xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Yo flipaba xD  bajaba unas escaleras, estabas en otra sala, iba subiendo escaleras te encuentras un cine y luego al lao los balcones xDDD Es una pasada de discoteca, nunca he visto algo parecido  ;D

--- Fin de la cita ---

Para mí es la mejor discoteca que he visto en mi vida, sinceramente. La primera vez que fui no tengo fotos, pero seguro que mis caras eran parecidas jaja

--- Fin de la cita ---

En cuanto a decoracion es la mejor discoteca de España a mi parecer... eso si, cuando bailas y te encuentras una acera por ahi, tropiezas y luego te encuentras una papelera que se te acerca a la cara... es una putada xDDDDD
Sheila_HC:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/05/10, 11:24:16 am ---Q way con solete! Hace muy pokito fui yo, pero cayó una gran nevada xD

Cuelgo una en UK  :)

--- Fin de la cita ---

Que, te gusta mi tierra o que?  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa