| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VIII |
| << < (4/13) > >> |
| The Outside Agency:
No luchas con tren maldi,lo consiges directamente con los objetos. Que por cierto,depues de eden,es el mejor gf en cuanto a ataque. |
| BoNoi:
--- Cita de: The Outside Agency en 22/11/07, 00:25:40 am ---No luchas con tren maldi,lo consiges directamente con los objetos. Que por cierto,depues de eden,es el mejor gf en cuanto a ataque. --- Fin de la cita --- si segun tengo entendido, "Doom Train" (o tren Maldito :P) lo ke hacia era ponerte en todo los estados alterados posibles o algo asi no? un poco del rollo "Aliento de Molbol" :D :D dices ke era bueno en ataque... si de 9999 no pasaba ninguno :D eso si... la tecnica "Kamikaze" he visto ke ha llegado a hacer 40.000 :o |
| SPeeDX:
Eden si le dabas apoyo si que pasaba de 9999, almenos el mio llegaba a los 30000 Helltrain era de lo mejor porque infectaba a la peña de todo lo peor y luego los podias machacar xdd Me acuerdo del truco del zombie, tener 100 magias zombie enlazadas al ataque, asi a cada ataque conviertes al enemigo en cuestion en zombie(se pone verde) y solo tienes q resucitarlo.... y adioss xdd |
| Retvul:
Joder, como controlais. Si hubiera existido este foro cuando me viciaba al FFVIII de PC, me lo hubiera pasado en 1 mes solo con leeros jaja |
| KBRA:
en el FFVIII si q se puede pasar de los 9999, y en el FFVII en cierto modo tb era posible pasar de los 9999 con caballeros de la mesa redonda o cortex4 q se supone q es solo un ataque. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |