| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VIII |
| << < (3/13) > >> |
| 7juanito:
Me lo compré pensando que sería más o menos igual de bueno y me llevé una decepción. Una historia cogida por los pelos, sin pies ni cabeza, con viajes al futuro y tonterías varias, que se presentan sin que sepas la razón por la que lo hacen. Me parece una historia demasiado rebuscada, que en ocasiones se hace aburrida, teniendo en cuenta la duración del juego. Me parece mucho mejor el sistema de "materias" de ff7 que el de "enlaces" de ff8. Me pasé el juego y no volví a jugar nunca más a ningún final fantasy que no fuera el 7. |
| Sr.Elemento:
Pues te has perdido grandes juegos. El 7 es muy muy bueno, pero en general la trilogia de Play 1 esta muy bien, y el FF6 es la ostia. |
| 7juanito:
--- Citar ---Pues te has perdido grandes juegos. El 7 es muy muy bueno, pero en general la trilogia de Play 1 esta muy bien, y el FF6 es la ostia. --- Fin de la cita --- No lo dudo, pero después de lo que esperaba del ff8 y lo que me pareció, temo otro desengaño ;D Además ya no suelo jugar a videojuegos. |
| Retvul:
pues yo prefiero la historia enrevesada del ff8 a la historia lineal del tan aclamado ff7. |
| Rekete:
Al final Squall es hijo de Laguna y Raine o que xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |