Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/11/07, 20:37:37 pm » |
|
Mejor el 3 sin duda, el 2 nunka me ha llegao molar muxo, seguramente porque la mayoria del tiempo manejas a Raiden... para mi la cagaron un poko.. Y el 1 wapisimo, me molo muxo.
Yo aun no he cojido la historia de los Patriots al 100% esk en el 2 alfinal te lian un monton!
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/11/07, 23:05:32 pm » |
|
Mejor el 3 sin duda, el 2 nunka me ha llegao molar muxo, seguramente porque la mayoria del tiempo manejas a Raiden... para mi la cagaron un poko.. Y el 1 wapisimo, me molo muxo.
Yo aun no he cojido la historia de los Patriots al 100% esk en el 2 alfinal te lian un monton!
kojima dijo que en el 4 no quedarian cabos sueltos, vamos que te enteraras de todo
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 30/11/07, 01:44:27 am » |
|
El 1 para mi es de lo mejorcito,el 2 me encanto solo quitaria algo de rayada en la parte final que fue todo muy paranoico XD pero si lo entiendes te gusta y el 3 me encanto para conocer algo mas sobre The Patriots y sobre Big Boss un personaje que no veiamos desde los juegos de MSX y que todo apunta que volvera en la 4 entrega. Yo por ahora no tengo la PS3 y estoy contentisimo con mi 360 pero tengo claro que cuando salga el MGS4 ire corriendo a por ella con el juego XD
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/11/07, 16:01:07 pm » |
|
el mejor metal gear de calle, por muy bonitos que sean los de play 2 graficamente, este les pega mil patas tanto en historia y personajes y para mi es uno de los mejores juegos que an sacado en la historia.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 30/11/07, 16:25:00 pm » |
|
A mi me encantaba el Grey Fox (el ninja). Era la ostia...soltaba unas frases buenísimas (aún recuerdo aquella que decia mientras el metal gear le tenia pillado contra la pared k el Solid Snake está abajo con el stinger apuntando pero que no puede disparar: " Soy una sombra en un mundo de luces..."). TREMENDO! Y cuando le decia un poco antes: "Aqui tienes el ultimo regalo de Garganta Profunda y se lanza contra el Metal Gear el solito.... Aix...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #35 en: 01/12/07, 02:22:45 am » |
|
impresionante
horas y horas viciandome e pasao ...
el 1 buenisimo,el 2 no me acabo de cnvencer y el 3 buenisimo tmb,a la espera k salga el 4 mestoy viciando al k hay para psp,a ver si m lo acabo de pasar k ya me keda poko kreo xd
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/12/07, 00:14:55 am » |
|
Exageradamente bueno el uno y el dos aunq no se jugase con snake la historia es una paranoya cinematicas super largas donde las aya y ansioso xq salga el 4 es compra segura
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 14/12/07, 16:51:27 pm » |
|
Me pete el primero y demasiao guapo, las escenas de video tremendas. La escena de Grey Fox que comenta Hardcore_Nightmare wa... ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) , o cuando me ponía a mirarle el culo en los lavabos a la jamba aquella que te ayudaba, que luego el psycotinetico ese la manejaba xdddd. Lo que la historia en general de Metal Gear no la entiendo na de na...
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 14/12/07, 17:58:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 30/12/07, 00:12:42 am » |
|
Próximamente el metal gear solid 4, en exclusiva para la PLAY 3
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #40 en: 15/01/08, 18:47:03 pm » |
|
Se comenta que se está grabando la película y que está basada en el primer juego...¿es cierto? PD: he buscado por todas partes y no me acabo de aclarar :/
eso lo llevan diciendo dsd el 2000 xD
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #41 en: 15/01/08, 18:48:10 pm » |
|
El proximo Metal Gear promete con el padre del Snake, con unos graficos dignos para las consolas de ultima generacion, saldra para todas las consolas?
segun lo k me podio informar solo pa ps3
cierto PS3 tiene la exclusiba d este juego, y no es el padre d snake, es el snake xD exo mierda... pero es el
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #42 en: 16/01/08, 07:59:58 am » |
|
Cierto, el padre de Snake (Big Boss) esta muerto, se lo carga el propio Snake en el primer juego y luego lo acaba de rematar en el segundo.
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/02/08, 19:43:19 pm » |
|
Cierto, el padre de Snake (Big Boss) esta muerto, se lo carga el propio Snake en el primer juego y luego lo acaba de rematar en el segundo.
es mas en el juego MGS, el liquid kieres los restos d big boss a canvio d no lanzar el pepino nuclear xD
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/02/08, 20:38:49 pm » |
|
Para mi el primero de todos fue brutal. Lo tremendo era pasarte el juego unas cuantas tantas veces, ke te daban el smoking ese, el invisible i la bandana (balas infinitas). Menudos vicioooooooooooos!!
|
|
|
|