| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (16/66) > >> |
| Tunnet:
es logico ke alaven lo de ahora para vender mas xD acaso no se hacia hace 5, 10 o 15 años? xDDDD cuando pasen 5 años del metal 4 (ke por entonces direis "ke primitivo era el metal 4") es cuando se hace la valoracion ;D PD: entiendo ke esteis encegados xD todos lo estuvimos con el Gran Turismo 1 xD y miralo ahora xD |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: TunneT en 13/06/08, 23:14:05 pm ---es logico ke alaven lo de ahora para vender mas xD acaso no se hacia hace 5, 10 o 15 años? xDDDD cuando pasen 5 años del metal 4 (ke por entonces direis "ke primitivo era el metal 4") es cuando se hace la valoracion ;D PD: entiendo ke esteis encegados xD todos lo estuvimos con el Gran Turismo 1 xD y miralo ahora xD --- Fin de la cita --- No sé cuanto a llovido desde el mgs2 pero sigo pensando que es la bomba,tanto en jugabilidad,diversión e historia. Lo único que falló fue la introducción de un nuevo ''protagonista'' que parecía sacado de un club de gays o algo similar. |
| Tunnet:
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/06/08, 23:29:45 pm ---No sé cuanto a llovido desde el mgs2 pero sigo pensando que es la bomba,tanto en jugabilidad,diversión e historia. --- Fin de la cita --- aun me darás la razon ::) solo los juegos ke con el paso del tiempo siguen siendo buenos lo serán siempre. el meal 4 puede ser lo ke kieras, xo dentro de 5 años veras si era para tanto o no. Ahora cualkier novedad se ve como la mejor de la historia xD |
| MaKinA SpraY:
Los de esa revista son muy criticos con las notas, a mgs de psx le dieron un 8,5 y al mgs3 un 8,7 (lo mismo que al shadow of the colossus) y que le den diez a este para mi es toda una sorpresa. |
| KAISER-7:
Una cosa es segura, un Metal jamas ha decepcionado, habrá podido parecer mejor o peor, pero siempre rebosan calidad, no hay porque pensar que no será asi esta vez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |