| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (15/66) > >> |
| Dj DoLsY:
De paso que alguien me aclare una duda: En el youtube he estado mirando videos y sale el ocelot y lo llaman liquid snake?:S:S:S me he perdido algo importante en las otras sagas y no me enterado o qué?:S |
| KAISER-7:
Si, el espiritu de Liquid Snake esta dentro de Ocelot mediante el transplante de su brazo que le colocan a Ocelot, en el MGS2, de vez en cuando Liquid se apodera del cuerpo de Ocelot y en esta 4ª parte ya sale dominando por completo al ruso. Una paranoia vamos xd |
| Dj DoLsY:
A vale ara lo entiendo xD es que en los videos flipaba xD digo joder el ocelot es el liquid y el liquid del primer mg era el ocelot [pipol] [pipol] [pipol] Merci x aclararmelo ^^ |
| KAISER-7:
De nada, si quieres bajarme una copia de Andorra será bienvenida :D |
| MaKinA SpraY:
Gamespot : 10 http://www.gamespot.com/ps3/adventure/metalgearsolid4/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review y me quedo con esto Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is the most technically stunning video game ever made. mgs4 es tecnicamente el videojuego mas impresionante jamas realizado. Para que luego digan de los graficos o que donkey kong tiene mas merito :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |