Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (55/66) > >>
yanky:
vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD
KAISER-7:

--- Cita de: yanky en 22/12/08, 23:05:53 pm ---vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD

--- Fin de la cita ---
Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin.
yanky:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/12/08, 23:08:27 pm ---
--- Cita de: yanky en 22/12/08, 23:05:53 pm ---vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD

--- Fin de la cita ---
Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin.

--- Fin de la cita ---
merci voy a matarlo ya de una vez
Dj_Consolas:

--- Cita de: yanky en 22/12/08, 23:13:31 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 22/12/08, 23:08:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
merci voy a matarlo ya de una vez

--- Fin de la cita ---
Cuando te atasques con Screaming Mantis ya avisaras XDDD anda que no me costo descubrir como matarla  :-\ ;D
ZUEN:

No se si sa dixo, pero e la pelicula d MGS, kojima stara en todo momento junto al director, nosera el director pero tendra muxa voz para hacerlo asu gusto

si esto es verdad la peli puede ser espectacular!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa