| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (55/66) > >> |
| yanky:
vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: yanky en 22/12/08, 23:05:53 pm ---vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD --- Fin de la cita --- Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin. |
| yanky:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/12/08, 23:08:27 pm --- --- Cita de: yanky en 22/12/08, 23:05:53 pm ---vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD --- Fin de la cita --- Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin. --- Fin de la cita --- merci voy a matarlo ya de una vez |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: yanky en 22/12/08, 23:13:31 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/12/08, 23:08:27 pm --- --- Cita de: yanky en 22/12/08, 23:05:53 pm ---vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD --- Fin de la cita --- Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin. --- Fin de la cita --- merci voy a matarlo ya de una vez --- Fin de la cita --- Cuando te atasques con Screaming Mantis ya avisaras XDDD anda que no me costo descubrir como matarla :-\ ;D |
| ZUEN:
No se si sa dixo, pero e la pelicula d MGS, kojima stara en todo momento junto al director, nosera el director pero tendra muxa voz para hacerlo asu gusto si esto es verdad la peli puede ser espectacular! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |