| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (54/66) > >> |
| rygar:
--- Cita de: davides en 27/10/08, 19:37:16 pm ---estaria bien algun pasaje de los cobras & the boss (L) si kojima se baso en serpiente pliskem es lo justo y si esta viejo k haga de the boss y el otro de snake. espero k walber en max payne haya dado la talla... ::) --- Fin de la cita --- a bordado el papel |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 25/10/08, 09:56:12 am ---Lástima que los años no pasen en valde... --- Fin de la cita --- Que haga de Big Boss :-[ |
| Morcy88:
Alguien tiene algun ClAN? xdd |
| DJ Sure:
--- Cita de: Morcy88 en 02/11/08, 11:09:14 am ---Alguien tiene algun ClAN? xdd --- Fin de la cita --- Yo de nick tengo [Toni] y el clan P.M.C Paybox, lo malo del online es que cada vez hay mas frikis.... Si fueramos bastantes podriamos hacer un clan de makinetis o algo asi jajaja |
| Morcy88:
--- Cita de: DJ Sure en 02/11/08, 16:48:36 pm --- --- Cita de: Morcy88 en 02/11/08, 11:09:14 am ---Alguien tiene algun ClAN? xdd --- Fin de la cita --- Yo de nick tengo [Toni] y el clan P.M.C Paybox, lo malo del online es que cada vez hay mas frikis.... Si fueramos bastantes podriamos hacer un clan de makinetis o algo asi jajaja --- Fin de la cita --- agregame al network d la ps3, MoRcY09 con las mayusculas y minusculas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |