Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (50/66) > >>
Rekete:
Si quiere hacer pasta, que saque remake del Metal Gear 1 y 2, en un mismo juego como el 3, pero dos operaciones distintas.

Haciendo eso se gana el cielo!
MaKinA SpraY:

--- Cita de: rygar en 22/10/08, 23:10:58 pm ---tambien dijo kojima k el 2 seria el ultimo y mira, metal gear es una fuente de dinero, y sabe k se va a forrar, sinceramente yo kreo k la historia ya a kedado bien cerrada y para sakar un juego en el k no se lleve a solid snake, mejor no sakar nada, pork para k pase kmo en el metal gear 2... es mejor hacer una saga nueva, komo ya hicieran campcom y devil may cry

--- Fin de la cita ---

Kojima dijo que tanto mgs2 como mgs3 serian SU ultimo metal gear, que no el ultimo basicamente porque el queria hacer otras cosas pero tampoco le podia dejar el mando de su saga a cualquiera y que el producto final no estuviera a la altura.

En cuanto al 4 dijo que seria el ultimo metal gear SOLID, es decir, la historia de Solid Snake esta cerrada (como mucho se podrian hacer remakes, ojala)

Metal Gear 5 lo mas seguro es que Kojima no este tan implicado como en los demas (director, productor, guionista) sino que intentara estar un poco al margen (veremos si es verdad o no :P). Ahora lo mas seguro es que esten con un juego dintinto (puede que un zoe3 o una licencia nueva...) asi que hasta que se pongan a trabajar en Metal Gear 5 y hasta que salga, queda bastante.

Sr.Elemento:

--- Cita de: rygar en 22/10/08, 23:10:58 pm ---yo kreo k la historia ya a kedado bien cerrada y para sakar un juego en el k no se lleve a solid snake, mejor no sakar nada,
--- Fin de la cita ---

Pues yo si firmo por un Metal Gear controlando (de nuevo) a Big Boss y viendo mas pasajes de su historia.

Y estoy de acuerdo Rekete, lo ideal seria un remake de los dos promiros Metal Gear pero con un guion renovado (almenos en el primer Metal, el guion y el argumento brilla por su ausencia)
Rekete:
Qué grande sería otro Metal Gear controlando a Big Boss, para mi el mejor personaje de la saga!!!
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Rekete en 23/10/08, 15:53:36 pm ---Qué grande sería otro Metal Gear controlando a Big Boss, para mi el mejor personaje de la saga!!!

--- Fin de la cita ---

a mi es que me encantaria un metal gear con Big Boss, pero tambien uno con The Boss, o con Raiden, o con Little John (de mayor xD) o incluso con la Rat patrol :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa