Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (49/66) > >>
hardstyle_jordiii:
No me rebentao pocas horas ni nada en el 1... jaja te trae unos recuerdos. Aún lo tengo por aqui guardado como si fuera una joya....
rygar:
hideo komija el creador de esta magnifica saga, a confirmado k habra un metal gear solid 5 aunk todavia kmo es normal no se sabe en absoluto nada sobre su argumento, problabemente el protagonista no sea evidemente solid snake, aunk a surgido un rumor, dek el juego podria estar basado en alguna mision de snake ocurrida entre el metal gear solid y el sons of liberty, habra k seguir esperando mas noticias
hardstyle_jordiii:
No dijo Kojima que en el 4 chaparia su proyecto de Metal Gears?

Nose al final tanto juego en diferentes lines del tiempo lia algo... y el 2 ya fue descarado, con la ilusion del raiden.....
rygar:
tambien dijo kojima k el 2 seria el ultimo y mira, metal gear es una fuente de dinero, y sabe k se va a forrar, sinceramente yo kreo k la historia ya a kedado bien cerrada y para sakar un juego en el k no se lleve a solid snake, mejor no sakar nada, pork para k pase kmo en el metal gear 2... es mejor hacer una saga nueva, komo ya hicieran campcom y devil may cry
Dj JIN vol1:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 22/10/08, 19:49:26 pm ---No me rebentao pocas horas ni nada en el 1... jaja te trae unos recuerdos. Aún lo tengo por aqui guardado como si fuera una joya....

--- Fin de la cita ---

pues acabados todos e de decir k el 1 rompe!!! kizas me sobra el 3....pero el 4 es una maravilla, lo malo es k lleva demasiado video y pocas horas de juego aunk el online si k me mola bastante xd.

P.D.: Yo tb e oido eso de un 5 metal gear aunk de momento es solo un rumor creo eh.... a ver si el Bill compra los derechos del 4 y puedo jugar en mi 360 jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa