Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (24/66) > >>
DavidGG84:
estos juegos de media hora leyendo para pegar un tiro no me van nada
Rekete:

--- Cita de: DJ DOLSY en 18/06/08, 03:09:10 am ---Pd: Que coño pinta meryl en el mgs4? no la había palmao?

--- Fin de la cita ---

Vaya tio, ahí se nota la de veces que te pasaste el de psx, por la misma regla de 3 que Otacon también palma.

Lo he probado hoy, en un MediaMarkt, estaba puesto y pse, no lo he visto nada del otro mundo.

Si sale para la 360 perfecto, un juego más, pero a mi este juego no me va a vender una consola xD
Dj DoLsY:

--- Cita de: Rekete en 18/06/08, 18:30:45 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 18/06/08, 03:09:10 am ---Pd: Que coño pinta meryl en el mgs4? no la había palmao?

--- Fin de la cita ---

Vaya tio, ahí se nota la de veces que te pasaste el de psx, por la misma regla de 3 que Otacon también palma.

Lo he probado hoy, en un MediaMarkt, estaba puesto y pse, no lo he visto nada del otro mundo.

Si sale para la 360 perfecto, un juego más, pero a mi este juego no me va a vender una consola xD

--- Fin de la cita ---
El de psx me lo he pasado infinidad de veces...
A ver...en el primero en uno palma otacon y en el otro final palma la meryl,la lógica es que viendo a otacon en el segundo ya llegas a la conclusión de que la meryl era la que le tocaba palmar.xD
Bueno que total que ya me he liado al modo online y no hay quien me pare xD
KAISER-7:
Empieza a alcanzar niveles de paranoia similares al del 2 :D
Dj DoLsY:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/06/08, 19:52:29 pm ---Empieza a alcanzar niveles de paranoia similares al del 2 :D

--- Fin de la cita ---
MMMM...creo que los supera xD has llegao a la señora pulpo? xD eso es paranoia 100%
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa