| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (23/66) > >> |
| Tunnet:
en proporcion la play 1 tiene muchas mas ke la 2 xD y sabes ke es cierto :-* y dime en ke se parece el metal gear de la psx y el antiguo? xd ahora no jugarias al metal 5? :D el final 7 tiene un salto mucho mayor respecto al 6, ke el 9 con el 10 mucho menor (siendo el 10 la puta caña claro) el street fighter alpha 3 para mi es la entrega mas completa (L) aunke el II es el mitico y la revolucion y por valor historico está en la cima. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 02:40:32 am ---en proporcion la play 1 tiene muchas mas ke la 2 xD y sabes ke es cierto :-* y dime en ke se parece el metal gear de la psx y el antiguo? xd ahora no jugarias al metal 5? :D el final 7 tiene un salto mucho mayor respecto al 6, ke el 9 con el 10 mucho menor (siendo el 10 la puta caña claro) el street fighter alpha 3 para mi es la entrega mas completa (L) aunke el II es el mitico y la revolucion y por valor historico está en la cima. --- Fin de la cita --- Tunnet tio pareces un crio tocando los cojones de esta manera... La verdad es que todos los cuentos estos me la pelan xD Pd: Que coño pinta meryl en el mgs4? no la había palmao? |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: DJ DOLSY en 18/06/08, 03:09:10 am --- Pd: Que coño pinta meryl en el mgs4? no la había palmao? --- Fin de la cita --- El final bueno es el que se salva meryl que aparece cuando superas la tortura |
| KAISER-7:
1er acto ventilao xd |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/06/08, 14:22:59 pm ---1er acto ventilao xd --- Fin de la cita --- Yo me lo ventilé ayer...y acabo de empezar lo que no debería haber empezao hasta pasarme el juego...modo online (L) a ver quien es el listo que ahora se pasa el juego xD kaiser fem un equip? xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |