Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (23/66) > >>
Tunnet:
en proporcion la play 1 tiene muchas mas ke la 2 xD y sabes ke es cierto  :-*

y dime en ke se parece el metal gear de la psx y el antiguo? xd ahora no jugarias al metal 5?  :D

el final 7 tiene un salto mucho mayor respecto al 6, ke el 9 con el 10 mucho menor (siendo el 10 la puta caña claro)

el street fighter alpha 3 para mi es la entrega mas completa (L) aunke el II es el mitico y la revolucion y por valor historico está en la cima.

Dj DoLsY:

--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 02:40:32 am ---en proporcion la play 1 tiene muchas mas ke la 2 xD y sabes ke es cierto  :-*

y dime en ke se parece el metal gear de la psx y el antiguo? xd ahora no jugarias al metal 5?  :D

el final 7 tiene un salto mucho mayor respecto al 6, ke el 9 con el 10 mucho menor (siendo el 10 la puta caña claro)

el street fighter alpha 3 para mi es la entrega mas completa (L) aunke el II es el mitico y la revolucion y por valor historico está en la cima.

--- Fin de la cita ---
Tunnet tio pareces un crio tocando los cojones de esta manera...
La verdad es que todos los cuentos estos me la pelan xD
Pd: Que coño pinta meryl en el mgs4? no la había palmao?
MaKinA SpraY:

--- Cita de: DJ DOLSY en 18/06/08, 03:09:10 am ---
Pd: Que coño pinta meryl en el mgs4? no la había palmao?

--- Fin de la cita ---

El final bueno es el que se salva meryl que aparece cuando superas la tortura
KAISER-7:
1er acto ventilao xd
Dj DoLsY:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/06/08, 14:22:59 pm ---1er acto ventilao xd

--- Fin de la cita ---
Yo me lo ventilé ayer...y acabo de empezar lo que no debería haber empezao hasta pasarme el juego...modo online (L) a ver quien es el listo que ahora se pasa el juego xD kaiser fem un equip? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa