| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (3/66) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: BoNoi en 19/11/07, 20:35:46 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/07, 18:00:34 pm ---¿Quién no se ha viciao a esta joya de Konami? Os hablo del primero que salió por la playstation,que estaba en español. --- Fin de la cita --- me venia una DEMO del Metal Gear Solid en el "International SuperStar Soccer '98" el primer juego ke me compré para la PSX y esa jodid· DEMO hacia morderme las uñas a mas no poder :D :D (era la parte en ke tienes ke subir un ascensor para llegar a un campo donde nieva sin ser visto por las camaras :-X) mas tarde me piratee la PSX y cayó el Metal Gear ;D no em lo llegé a pasar nunka :D :D el de la Game Boy Color si... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- si aun la conservas nunca es tarde para pasarse tal joya xD |
| --destroyer--:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 19/11/07, 20:34:33 pm --- --- Cita de: destroyer // en 19/11/07, 20:04:30 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/07, 18:20:11 pm --- --- Cita de: destroyer // en 19/11/07, 18:09:26 pm ---solo abres el post para preguntar kien no a jugado? xDDDDDDD Es un grandisimo juego ;D --- Fin de la cita --- No hombre xDDD Comentar el juego,animaladas que se podían hacer etc... xD --- Fin de la cita --- jajajjaa ya hombre ¡¡ era en coña ;) la verdad esk se lo curraron muuuxisimo en el primero el 2 me decepciono muxo tema personaje principal xD i el 3 obra maestra peroo para mi gusto el uno con mejores graficos la perfeccion absoluta xDD --- Fin de la cita --- a mi me mola como enfocan en el 2 a snake, como lo ves desde el punto de vista de otro personaje. Pobrecillo raiden trabaja para una organizacion que no existe recibe ordenes de una persona que tampoco existe y su novia es una zorra espia . La historia es brutal solo que te quedas con cara de tonto... :P --- Fin de la cita --- es esooo xDD yo me kede super flipao pero k si la historia esta mui bien pensada i la del 3 no te digo nada el final eso es increible una novela es eso xDDDD ami me encanto |
| Dj DoLsY:
el 4 no se doblará no? |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: DJ DOLSY en 20/11/07, 17:49:48 pm ---el 4 no se doblará no? --- Fin de la cita --- no se sabe aun, lo mas seguro es que no, pero igual nos llevamos una sorpresa xD |
| _Paskis_:
para los ke kereis ke se doble el 4... se ha kreado una plataforma ... http://mgs4platform.com/langswitch_lang/es/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |