| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (4/66) > >> |
| Dj DoLsY:
Se comenta que se está grabando la película y que está basada en el primer juego...¿es cierto? PD: he buscado por todas partes y no me acabo de aclarar :/ |
| Ore_dj:
Como olvidar unos de los mejores videojuegos.y como olvidar al coronel y a mei ling lo pesaos k se ponian por el codec. :D :D |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: DJ DOLSY en 21/11/07, 01:26:16 am ---Se comenta que se está grabando la película y que está basada en el primer juego...¿es cierto? PD: he buscado por todas partes y no me acabo de aclarar :/ --- Fin de la cita --- ojala no sea cierto, xq seguro q la cagan xDDD MUCHISIMO se lo tienen que currar para que este a la altura xd |
| Ivan:
El proximo Metal Gear promete con el padre del Snake, con unos graficos dignos para las consolas de ultima generacion, saldra para todas las consolas? |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Ivan en 21/11/07, 11:00:07 am ---El proximo Metal Gear promete con el padre del Snake, con unos graficos dignos para las consolas de ultima generacion, saldra para todas las consolas? --- Fin de la cita --- segun lo k me podio informar solo pa ps3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |