A ver, valoremos el ultimo capitulo y la serie en general:
A mi me a parecido estupendo, viendo las ultimas temporadas lo brutos que fueron con los finales me esperaba muertos y demas, han intentado engañarnos y nos hemos comido los mocos! ^^
La recopilacion de momentos al final del capitulo a sido muy muy buena, que risas me e pegado recordando esos capitulos, que puntazos, que de narcotizaciones, que todo xDDDDDDD
Digan lo que digan a sido una de mis series favoritas, a veces se han pasado con algun tema, alargandolo mucho y tal (si, tengo que remarcar el tema Sara Lucas + Sara Aitor + Sara Lucas Aitor, se hicieron cansinos...) Pero bueno, se les perdona.
Añadir que el cachondeo del comienzo de la serie lo fue perdiendo pero a sabido recuperarlo en bastantes capitulos, lo cual me parecio perfecto, una serie que siempre es igual cansa, asi que los cambios que hicieron pues al principio no me parecian bien pero viendo como transcurrio la serie ahora lo veo de otro modo ^^
Me hubiera gustado la aparicion espontanea de Lucas en los ultimos capitulos de la serie y tal , pero no a podido ser jopeee
Conclusion:
Un 10 a la serie, cambiaron muco de actores y tal pero a mi me han seguido enganchando cada vez mas a pesar de ello, asi que por algo sera

Pues eso, para mi, el final de una gran serie!

P.D. Pepa es muuuuuuy alta