oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126806 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1635 en: 23/04/10, 10:22:29 am »

Dijeron que no queria volver a ser Lucas y aparte está liado con una nueva serie y tal ..

pues no se pk.. con lo bien ke le ha ido siendo lucas, de ahí su fama.. todos estos actorcitos en cuanto se hacen un pokillo famosos ya se van de la serie. pk la serie de paco y veva esa ke salia lucas, no lo conocia ni el tato.
el lucas como el duke, el duke en cuantico se hizo famosete ale fuera de la serie.. luego nunca es lo mismo.
Pues de Hugo Silva no creo que sea el caso, de hecho ya volvio para el final de la temporada pasada cosa que pocos actores hacen. Y no para de rodar pelis y ahora mismo esta liado con otra serie o algo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1636 en: 23/04/10, 10:26:25 am »

Quedan 4 capitulos, este martes dieron el 113 y son 117. De todas maneras una serie que dura 117 episodios y 8 temporadas es por que ha tenido mucho exito.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1637 en: 23/04/10, 12:46:38 pm »

claro si ha tenido exito ha sido por como era antes.

alas pruebas me remito dejan de emitirlo por la baja expectacion, toda la gente ke conozco ke lo veia (de echo a mi me engancho un amigo) ya no lo ven pk dicen ke no era como antes y antes es lo ke les dio fama..

lo k no entiendo es pk se cargaron a tanta gente en el anterior temporada, ke se pusieron todos de acuerdo para kerer irse de la serie??? o el director le dio el puntazo y dijo ale renovacion de plantilla.. pk no es normal, ke se vaya uno y luego al tiempo otro.. como la bernarda o lola.. pues bien pero asi tantos es sospechoso. y claro eso kieras ke no jode un poco la serie, porlo menos pa mi.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1638 en: 23/04/10, 13:15:26 pm »

Es obvio que ya no es como antes, pero el humor sigue presente.

Yo me descojoné en el último capítulo con el povedilla en la cama, la verdad.

O cuando están escuchando las psicofonías y de repente se escucha la cucharilla en la taza y los huevos fritos.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1639 en: 26/04/10, 23:34:48 pm »

veis aida? el novio de soraya es el canibal de los pacos xDDDDDDDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1640 en: 27/04/10, 08:51:13 am »

veis aida? el novio de soraya es el canibal de los pacos xDDDDDDDDDD

Ya, es un actorazo en verdad !
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1641 en: 27/04/10, 23:45:25 pm »

Capítulo 114: El fumadero del Sr. Chang

Paco acude a una tarotista para descifrar el significado de la carta de la templanza, y ésta le augura un futuro oscuro y le recomienda recurrir al opio para conocerlo. Paco va a un fumadero con Povedilla y se sumerge en un sueño profundo, en el que se enfrenta cara a cara con Satán en una partida de ajedrez, pero también se reencontrará con su hija Sara, embarazada. En ese mundo paralelo, Paco quiere conocer la solución para salvar al mundo y vencer a Satán, y está dispuesto a encontrarla como sea.

Povedilla, asustado de que Paco no despierte y le pase algo grave, llama a Aitor para que le ayude a salir de la ensoñación. Aitor, cuando se entera de que Paco está viendo a Sara, no se lo piensa dos veces y fuma opio para meterse en el mundo de Paco.

Amaia y Goyo se disponen a firmar su finiquito ya que Don Lorenzo ordenó su despido por abandono de guardia e incumplimiento de servicio cuando estuvieron fumando cannabis en vez vigilar a la novicia. Lis pide a su madre, la inspectora Reyes, que interceda por ellos.

Salgado confiesa a Don Lorenzo y Mariano que el CESID creó Zebra, una célula al margen de la ley con el objetivo de preservar los secretos de Estado y la seguridad nacional a cualquier precio. Salgado admite que ella ha ordenado dos asesinatos pero que quiere resarcir el dolor causado a sus seres queridos, sobre todo por implicar a Pepa y traicionar la confianza de Paco. Salgado está dispuesta a declarar, pero Blackman interviene antes de que se la lleven al cuartel militar, y para sorpresa de todos, la dispara a bocajarro ante la mirada atónita de sus compañeros.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1642 en: 28/04/10, 01:12:44 am »

diuuuuuuuuu osea ke sara vuelve en sueños?? menuda fantasmada ya. esto ya sobrepasa de una serie normal a una serie en plan freddy cruger.. combatir con santan en sueños??
en fin lo veremos mañana a ver ke tal xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1643 en: 28/04/10, 02:25:04 am »

La cuestión es quejarte eh Christin, ya veremos como va este capitulo que sin duda creo que será igual de bueno que todos los de ''la saga 666''  :laugh: Que a mi me encanta y no me cansaré de decirlo que prefiero esto a no todo humor.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1644 en: 28/04/10, 16:27:49 pm »

Pues eso parece que vuelve pero en sueños, nose es un poco raro la verdad  ::) Tengo ganas de ver el capitulo ya !
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1645 en: 28/04/10, 16:36:04 pm »

Pues bajo mi punto de vista, se les ha ido la pinza por completo, el primer episodio de la temporada tuvo su gracia, pero pensaba que quedaría en eso, y se les ha ido de las manos como en tantas otras series.

Es surrealista que Paco, de ser un policía cualquiera, tal vez religioso, ahora sabe de todos los temas relacionados con cristo, satanás, posesiones y demás cosas, sin sentido.

El tema del CNI otro sin sentido, por no hablar de Marina, que llega al bar con unos documentos de máxima seguridad tan tranquila, que se le pueden perder fácilmente pero da lo mismo, como quien lleva los apuntes de la universidad.

Y luego el tema Aitor + Madre e hija, muy creíble desde luego, además de vergüenza ajena el momento bar+borrachera+karaoke, en fin, otro sin sentido.

El avance del otro episodio no hay por donde cogerlo, ya hacen bien de terminar la serie al final de esta temporada.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1646 en: 28/04/10, 18:21:33 pm »

La cuestión es quejarte eh Christin, ya veremos como va este capitulo que sin duda creo que será igual de bueno que todos los de ''la saga 666''  :laugh: Que a mi me encanta y no me cansaré de decirlo que prefiero esto a no todo humor.
Pues bajo mi punto de vista, se les ha ido la pinza por completo, el primer episodio de la temporada tuvo su gracia, pero pensaba que quedaría en eso, y se les ha ido de las manos como en tantas otras series.

Es surrealista que Paco, de ser un policía cualquiera, tal vez religioso, ahora sabe de todos los temas relacionados con cristo, satanás, posesiones y demás cosas, sin sentido.

El tema del CNI otro sin sentido, por no hablar de Marina, que llega al bar con unos documentos de máxima seguridad tan tranquila, que se le pueden perder fácilmente pero da lo mismo, como quien lleva los apuntes de la universidad.

Y luego el tema Aitor + Madre e hija, muy creíble desde luego, además de vergüenza ajena el momento bar+borrachera+karaoke, en fin, otro sin sentido.

El avance del otro episodio no hay por donde cogerlo, ya hacen bien de terminar la serie al final de esta temporada.

ves como no soy la unica ke se keja??? XDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1647 en: 28/04/10, 23:51:13 pm »

Enfín, voi a ver el capítulo por web..   :laugh:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1648 en: 29/04/10, 00:43:49 am »

k locura de capitulo xDD!! pero a molado a molado sobretodo con lo de la ajedrezzz!!! haber como va la serie :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1649 en: 29/04/10, 02:10:58 am »

ala ke fuerte con lo de amaya no??? entonces esta muerta?? ya empiezan a cargarse a peña xDDD.

k bien k vuelva sara a ver si el hijo es de aitor y se lia mas la historia jijiji
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |