Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1440 en: 19/01/10, 23:24:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1441 en: 19/01/10, 23:35:20 pm » |
|
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #1442 en: 22/01/10, 14:45:48 pm » |
|
jajajjajaj son buenisimos, yo me acuerdo cuando el mariano se fumo un porro la ke lió jajajaj potando y to jajajaj ke bueno. y luego diciendole al paco joer paco eske llevo un ciego na mas ke escucho chunta chunta en mi cabeza..
claro luego la gente asocia las drogas con el bakalao ¬¬
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #1443 en: 25/01/10, 21:33:32 pm » |
|
se sabe cuando empieza=?
|
|
|
|
 |
« Responder #1444 en: 25/01/10, 22:27:03 pm » |
|
Porfin han anunciado algo de que pronto empezaráa !!
|
|
|
|
 |
« Responder #1445 en: 26/01/10, 10:42:27 am » |
|
aver k tal esta nueva temporada...jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #1446 en: 26/01/10, 12:45:03 pm » |
|
Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán..
Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj!
lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #1447 en: 26/01/10, 14:28:36 pm » |
|
pues yo soy tio y tmb me sobrava sara, k asko d mujer dios, y lucas y aitor me molarian k siguieran, sobretodo lucas con su caracter de la primera temporaa
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1448 en: 26/01/10, 20:13:36 pm » |
|
Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj!
lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas 
Ya esta el listo de turno ^^ para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto. Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1449 en: 26/01/10, 20:24:56 pm » |
|
Ya esta el listo de turno ^^
para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto.
Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo 
sera mi imaginacion o es de verdad que la Sheila es una serie aspirante por el titulo de mas leñero del maki? 
tu calla Dan xDD pero joder, si dicen cosas sin saber, tendre que decir lo que es, no? y mas si intentan decir lo que yo pienso
|
|
|
|
 |
« Responder #1450 en: 27/01/10, 10:25:42 am » |
|
si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #1451 en: 27/01/10, 17:45:48 pm » |
|
si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista 
creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . .
|
|
|
|
 |
« Responder #1452 en: 27/01/10, 22:29:56 pm » |
|
creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . .
no te has parado a pensar que quizas la rara eres tu y no los demas?¿...yo tampoco te he dicho ninguna mala palabra solo he hecho un comentario que para esto esta el foro..tampoco es para llamarme listo,no?..en fin
|
|
|
|
 |
« Responder #1453 en: 27/01/10, 23:10:26 pm » |
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05