oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126815 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1440 en: 19/01/10, 23:24:46 pm »

Yo tengo ganas de empieze la nueva temporada ya pero que ya xDDD Cabreos de don Lorenzo fan! xDDD


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A_IEzbdbcuU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A_IEzbdbcuU</a>

"quieres que te diga con quien iba yo a tomar fantas y mirindas?" xDDDDDDD

hahahahahahahahaah dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

al principio de la serie siempre habian momentos asi, 2 o 3 momentos asi durant eun capitulo, conforme iba avanzando la serie se volvio suuuper pesada y sin nada de humor, practicamente un toston!

a mi lo que me mas me mataba era cuando Paco proponia un plan, y no sabia que hacer y soltaba Lucas:

"lo narcotizamos  ::)..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pongo otro video BUENiSiMO! xDDDDDDDDDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d4rmA6LA0ek" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d4rmA6LA0ek</a>

puto Lucas hahahahahahah

y Paco:

"Ahora si Lola , lo has escuchao? como una especie ahi de zapateao con el toma que toma que toma"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDd
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1441 en: 19/01/10, 23:35:20 pm »

Yo tengo ganas de empieze la nueva temporada ya pero que ya xDDD Cabreos de don Lorenzo fan! xDDD


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A_IEzbdbcuU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A_IEzbdbcuU</a>

"quieres que te diga con quien iba yo a tomar fantas y mirindas?" xDDDDDDD

hahahahahahahahaah dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

al principio de la serie siempre habian momentos asi, 2 o 3 momentos asi durant eun capitulo, conforme iba avanzando la serie se volvio suuuper pesada y sin nada de humor, practicamente un toston!

a mi lo que me mas me mataba era cuando Paco proponia un plan, y no sabia que hacer y soltaba Lucas:

"lo narcotizamos&nbsp; ::)..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pongo otro video BUENiSiMO! xDDDDDDDDDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d4rmA6LA0ek" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d4rmA6LA0ek</a>

puto Lucas hahahahahahah

y Paco:

"Ahora si Lola , lo has escuchao? como una especie ahi de zapateao con el toma que toma que toma"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDd



que bueno fue eso JAJAJAJA
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1442 en: 22/01/10, 14:45:48 pm »

jajajjajaj son buenisimos, yo me acuerdo cuando el mariano se fumo un porro la ke lió jajajaj potando y to jajajaj ke bueno. y luego diciendole al paco joer paco eske llevo un ciego na mas ke escucho chunta chunta en mi cabeza..

claro luego la gente asocia las drogas con el bakalao ¬¬
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1443 en: 25/01/10, 21:33:32 pm »

se sabe cuando empieza=?
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1444 en: 25/01/10, 22:27:03 pm »

Porfin han anunciado algo de que pronto empezaráa !!  :angel:
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1445 en: 26/01/10, 10:42:27 am »

aver k tal esta nueva temporada...jeje
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #1446 en: 26/01/10, 12:45:03 pm »

Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán..  :'(

Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj!

lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1447 en: 26/01/10, 14:28:36 pm »

pues yo soy tio y tmb me sobrava sara, k asko d mujer dios, y lucas y aitor me molarian k siguieran, sobretodo lucas con su caracter de la primera temporaa
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1448 en: 26/01/10, 20:13:36 pm »

Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán..  :'(

Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj!

lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;)

Ya esta el listo de turno ^^

para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto.

Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo  :)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1449 en: 26/01/10, 20:24:56 pm »

Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán..  :'(

Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj!

lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;)

Ya esta el listo de turno ^^

para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto.

Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo  :)
sera mi imaginacion o es de verdad que la Sheila es una serie aspirante por el titulo de mas leñero del maki?  ;D

tu calla Dan xDD pero joder,  si dicen cosas sin saber, tendre que decir lo que es, no? y mas si intentan decir lo que yo pienso  :D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #1450 en: 27/01/10, 10:25:42 am »

si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1451 en: 27/01/10, 17:45:48 pm »

si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :)

creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . .
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #1452 en: 27/01/10, 22:29:56 pm »

si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :)

creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . .


no te has parado a pensar que quizas la rara eres tu y no los demas?¿...yo tampoco te he dicho ninguna mala palabra solo he hecho un comentario que para esto esta el foro..tampoco es para llamarme listo,no?..en fin ^-^
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1453 en: 27/01/10, 23:10:26 pm »

 [angel]
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1454 en: 27/01/10, 23:19:44 pm »

pero ya han dao fecha o no? xd
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |