oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 127750 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #1335 en: 16/07/09, 07:54:27 am »

Silvia que no quería que le sacara la bala pq si se la sacaba se moría desangrada, estaba situada muy mal...
tengo que reconocer que la muerte de silvia no me la esperaba, y me ficat a plurá:$ xd y eso que ni sigo la serie jajaja


- cal que MAriano se encuentre un caballo y luego un espantapajaro con ropa que le va bien? jajaja
-y caaal que venga una ambulancia y el lucas se vaya con el tornikete andando con sara? pq vino una abulancia no?

la temporada que viene espero q se resuelva lo del gordo, que le devuelvan los hijos a la italiana esa!
y espero qe venga algun guapo y otra guapa más!  pq historia  de amor no hay ninguna!!! bueno solo la de la marina y el paco xd
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #1336 en: 16/07/09, 08:15:53 am »

no me esperaba la muerte de gonzalo, como la mayoria esperaba la muerte de lucas, pero tampoc oqueda muy clar osi lucas seguira la proxima temporada ni sarita, ya que le dice vamonos muy lejos de aquí, supongo que no saldran mas los dos?

lucas pense que no moriria, por que es inmortal, ya sabeis, es chuck norris español xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

lo que si me ha parecido feo es la muerte de montoya, la de silvia en su boda.... que es que son la polla.... y sobre todo, mas falso que lo del caballo es... el espantapajaros, eso si ha sido lo mejor xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1337 en: 16/07/09, 09:14:25 am »

Y Lucas y Zorrita se van ahí tan campantes, lucas con la bala en la pierna claro, pero no se preocupan nada por los que estaban dentro, por los 4 muertos vamos, y eso que silvia es la tía de sara, que preocupación no? xD

Me gustaría saber también que tipo de balas usaron la mafia, porque para matar a 4 hombres de paco ya tendrían que ser cojonudas.

Como alguno comentáis, me da que la temporada que viene no sale ni lucas ni sarita, tampoco tendría sentido que saliera pepa, ya que sin su novia ya su papel no tiene ningún sentido.

El papel de pagafantas de aitor tampoco tendría mucho sentido, si sara se queda ya con lucas definitivamente que va a hacer aitor? Tirarsela a las espaldas de lucas? (No me extrañaría nada por parte de estos guionistas)

Ahora curtis ya no es el patán inutil de temporadas atrás xD, ahora ya lo tenemos dirigiendo a los GEO y todo, que nivelazo eh jaja.

Veremos a ver quien queda para la próxima temporada, por que si nos ponemos a analizar nos quedarían 4 gatos...

Y por cierto, ya que están largando gente, espero que también larguen a los guionistas y los directores de la serie, y pongan a unos que realmente sepan hacerlo mínimamente bien y con sentido.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1338 en: 16/07/09, 09:58:55 am »


Pobre Aitor...  :(
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1339 en: 16/07/09, 10:31:38 am »

hombre hoy tendre k mirarlo entero, xo por lo k vi fue moviditojeje
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1340 en: 16/07/09, 11:35:44 am »

me esperava un final mas bestia xD
Lo del mariano caminando con el velo blanco en la mano, no habia por donde cogerlo xD

+10000

jajajaja, la tonteria mas tonta negociar negociar y va y se salva!. eso fué un poco falsoo
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1341 en: 16/07/09, 12:41:16 pm »

No me esperaba ese final .. ni las muertes de Silvia y Montoya  :-\ ..
Pero me encanta que Sara se quede con Lucas  :D
Ahora a esperar a la proxima temporada aver ..  ::)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1342 en: 16/07/09, 13:45:01 pm »



- cal que MAriano se encuentre un caballo y luego un espantapajaro con ropa que le va bien? jajaja

lo de el espantapajaros tmb a sido muy bueno por que los espantapajaros se suelen poner en campos sembrados tipo huertos i no en medio de 1 bosque con arboles. pero claro se le puede buscar sentido y decir k el espantapajaros llego alli montado a caballo
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1343 en: 16/07/09, 13:53:41 pm »

No me esperaba ese final .. ni las muertes de Silvia y Montoya  :-\ ..
Pero me encanta que Sara se quede con Lucas  :D
Ahora a esperar a la proxima temporada aver ..  ::)
la muerte de Silvia ya se veía venir... pero la verdad es que la de montoya me dejó un poco a cuadros...
La temporada qe viene, si no aparecen ni lucas ni sara, la historia de amor se centrará entre paco y la salgado, y supongo qe por la parte de aitor... incorporarán nuevos personajes y los guionistas ya inventarán algo xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1344 en: 16/07/09, 15:36:34 pm »

Me perdi el capítulo de ayer, se puede ver por la web d antena3 no?
Pero por lo que he leido..vaya telita!

Sara se queda con Lucas? Que panoli el tio. Anda que no la mandaria yo a tomar x culo.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1345 en: 16/07/09, 15:39:01 pm »

lo de ayer fue una masacre xd no me esperaba ke muriesen tantos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1346 en: 16/07/09, 17:10:13 pm »

Si que se puede ver por la web de Antena 3.

El episodio al menos fue entretenido, pero que una serie de humor teoricamente, acabe una temporada con 4 muertos de personajes principales, dice mucho de la ida de olla de guionistas y directores.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1347 en: 16/07/09, 17:12:07 pm »

Vaya puta mierda de capitulo y de serie.

Ya no lo veo mas, que perdida de tiempo.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1348 en: 16/07/09, 17:41:46 pm »

Vaya final mas absurdo. Montoya escondiendo la herida? El negro y el otro con los escudos... que dices pa coger una escopeta necesitan ir dos personas?

Lucas llevando dos escopetas en el coche... Según dice paco en el anterior capítulo el coche es "alquilado" y en el capítulo de ayer suelta... "a mi no me ralla el coche ni dios"  que dices, menos mal que es alquilado, en el suyo propio que lleva un bazoca en el maletero?

Creo que no voy a ver mas temporadas.

Penoso lo de la canción.

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1349 en: 16/07/09, 17:43:28 pm »

Vaya puta mierda de capitulo y de serie.

Ya no lo veo mas, que perdida de tiempo.

Jaja que destroyer xD
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |