oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126807 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1200 en: 25/06/09, 14:13:17 pm »

Es que es eso. A mí el rollete que se traen Sara y el Aitor me ha echado para atrás esta temporada, me parece repugnante lo que le está haciendo a Lucas, digno del mayor de los desprecios, y no de complicidades, palmaditas en la espalda y demás mamarrachadas por parte de familia y amigos. Es vomitivo. Mi hija le hace eso a mi yerno y la desheredo y le llamo PUTA en su puta cara.

Y lo de Montoya y Rita... como dije el otro día con una amiga, es como si Cristiano Ronaldo se liase con Rosi de Palma. Una absurdez. Y además, otra fantochada para mantener despierto el rollo Ripa-Pobedilla.

Si fueran sensatos, habrían dado por finalizada la serie con el primer episidio de esta temporada. Sara se salva, Lucas recuperá su posición y a los demás les va de puta madre. Fin.

PD: Cada vez veo más "zapateradas" en la serie, como dice djegox, sí.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1201 en: 25/06/09, 14:19:20 pm »

uala que a saco xD llamarle puta a tu hija por equivocarse... me parece un poco fuerte. A ver, que no me gusta el rollito este que se lleva hace tiempo en las series, que parece que los más normal sean las infidelidades y tal, pero tampoco veo que Sara sea un perraca, tiene un lío en la cabeza de cojones, y no es tan raro amar a dos tíos a la vez... Nose, los cuernos se los podría haber ahorrado y la forma de llevarlo todo, por parte de todos, es bastante triste, pero de ahí a llamarla puta... La pelirroja, en la tienda de colchones, se lo dice claramente, que tiene que escoger pq sino parece que sea una niña malcriada jugando con los sentimientos de la gente...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1202 en: 25/06/09, 14:38:58 pm »

¿Equivocarse?

Eso no es una equivocación, es jugar con dos personas a la vez alegando un "lío en la cabeza". Muy común hoy en día. Si lo dice un tío, no se lo cree ni el tato, pero si lo dice una tía, pobrecita, menudo cacao tendrá en su cerebro femenino... ¡Venga ya! Si te gustan igual dos personas al mismo tiempo, si eso puede llegar a ser posible, lo mejor es dejarlos a ambos y dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Lo que NUNCA debe hacerse es follarse a los dos, ocultar cosas, comportarse como una niñata, pasarse cinco temporadas "enamorada" de uno y una vez lo consigue sudar e ir a por otro y demás mierda.

Lo de los cuernos ya resulta excesivo en las series, pero es que en esta se lían todos con todos, no hay nada estable, sólo estaba Paco y Lola y ya se encargaron de cargarse esa pareja (con la buena pareja que hacían). Están dando una imagen de las relaciones entre el hombre y la mujer que parece que seamos eternos adolescentes.

Por esto y por muchas otras cosas, si tuviera una hija así le pegaba semejante patada en el culo que no volvía a saber de mí en mi vida. Además, el Código Civil Catalán me lo permite.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1203 en: 25/06/09, 19:22:31 pm »

Es triste la visión de las parejas en la serie,después las niñatas de 13,14,15,16 etc años,lo ven como una cosa de lo más natural.
Pero nada más lejos de la realidad,tu te desvives por una tía,y esta te pega la patada en los riñones.En la serie sale que Lucas le compra una casa,pero en la realidad tmb los habrá asi,con lo que hay suelto por ahí,Sara es una santa.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1204 en: 27/06/09, 13:28:46 pm »

todo sea por Mario Casas


+10000000000 xDDDDD

lo unico ke vale de esa serie es mario casas jejejeje.. yo lo he visto siempre desde la primera temporada y con lo ke me reia antes a bajao muxo. pero aun asi los capitulos de resureccion me gusta bastante.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1205 en: 01/07/09, 20:06:52 pm »

momento d la semana pasada: aitor y pako en la kama xDDDD muahahaha k risaa por diosssssssssss

aber k tal oyyy
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1206 en: 01/07/09, 20:12:13 pm »

Dios!! y la pillada de Sara y Aitor en la cama que va a haber hoy, tela!!!!! [pipol]
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1207 en: 01/07/09, 20:17:21 pm »

hoy es el penultimo de la temporada no?
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1208 en: 01/07/09, 21:07:00 pm »

con ganas de ver el capitulo de esta noche  :angel:
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1209 en: 01/07/09, 21:16:23 pm »

Llevan mil años anunciando la vuelta de Lucas y seguro que hoy tampoco saldrá ¬¬ almenos en el avance no lo he visto :(
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1210 en: 01/07/09, 21:18:15 pm »

Dios!! y la pillada de Sara y Aitor en la cama que va a haber hoy, tela!!!!! [pipol]

jaja ya te digoo xDDD

spero no kdarme sobadaaa xDD

y no kreo k sea el penultimo kap no???? dijeron k kdaban 8 cao asi k kdaran 5 o asi :S
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1211 en: 01/07/09, 23:35:28 pm »

la cosa esta super interesante, que capitulazo!!!

aunque me sobra lo de siempre aitor y sara pero bueno xD


PD: en este capitulo Rocamora cambiava la guardia con aitor XDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1212 en: 01/07/09, 23:41:08 pm »

Tiene detalles malísimos este capítulo, la verdad. Mejor que la acaben ya, que los guionistas se estan quedando sin ideas ni nada.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1213 en: 01/07/09, 23:42:34 pm »

Tiene detalles malísimos este capítulo, la verdad. Mejor que la acaben ya, que los guionistas se estan quedando sin ideas ni nada.
+ 1
resulta un poco absurdo a veces :-X
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1214 en: 01/07/09, 23:49:38 pm »

veo algun capitulo porque lo ve mi novia y.... se repiten mas que el ajo.
Todooos los capitulos con los polvos de aitor i sara... QUE PESAOOOS! XD
Aunque nunca me canso de verle el culito a esa niña :$ jajaja
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |