oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126802 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1155 en: 18/06/09, 16:36:44 pm »

Rectifico: que muera Sara     :angel:
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1156 en: 18/06/09, 16:37:18 pm »

Rectifico: que muera Sara     :angel:

Se ira con el negro xD o con el povedilla xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1157 en: 18/06/09, 16:38:09 pm »

Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1158 en: 18/06/09, 16:39:10 pm »

Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD

A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1159 en: 18/06/09, 16:43:28 pm »

...

Sara es el putote favorito de españa asi que cuidado con lo que dices xDDD

Muerte a sara!!!!!!

Cansinaaa, no hay más. Ayer volví a ver esta serie (porque no daban nada más) pero no veas que pastel!

Aitor - Sara - Lucas, aunque pasen cien años estarán igual, la comisaría más de lo mismo...

Rita y Montoya, cuando dejé de verla estaban igual, como han tardado en hacer publica la relación.

No sé.. hay que innovar un poco.

esque los temas amorosos dan peste en esta serie, empezo todo muy guapo hace 6 temporadas porque molava el tema sara lukas, pero lo an alargado tanto que lo acavan cansando encima ahora la ponen como una puta, nose siempre an puesto a sara muy decisiva con lo que quiere y muy "responsable" (que se noten las comillas xD )

pero uff cansan mucho, los guionistas son de lo mejorcito la verdad, cuando quieren hacer una historia buena se lo curran un monton, cuando quieren reir nos hacen reir, pero cuando kieren poner el tema amor lo que nos hacen es llorar XD, esque es su punto flojo, lo que no entiendo es como tienen tanta audiencia aun lo de  sara  aitor lucas...

todo esto que comento opinara lo mismo rocamora XDDDDDD

Para mí como ya dije, esta serie murió hace tiempo, he intentado engancharme de nuevo, pero no hay manera, en mi opinión se ha vuelto muy pésima.

Tienen que renovar a Sara-Lucas-Aitor, y mira que antes no tenía gracia la serie sin ellos... pero ya cansa.

Además que me pareció que Sara había envejecido 20 años! Que peinado más horrendo le pusieron, parecía una vieja!
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #1160 en: 18/06/09, 16:43:50 pm »

Que torni en Lucas d'una vegada ja!
La Sara i ell tenien una història molt maca, i va i la tia s'ho "monta" amb l'Aitor.. si és que...

Pero si ya se hace pesado tanto lucas como aitor estan siempre igual, y la sara esta lucas aitor lucas aitor lucas aitor, lo mejor que podian hacer esque el lucas y el aitor se casaran xDD

És que a mi en Lucas m'entanca, i ja el trobo a faltar! jeje
Però bé, ja veurem què passa amb el triangle amoròs quan torni :S
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1161 en: 18/06/09, 16:44:53 pm »

Que torni en Lucas d'una vegada ja!
La Sara i ell tenien una història molt maca, i va i la tia s'ho "monta" amb l'Aitor.. si és que...

Pero si ya se hace pesado tanto lucas como aitor estan siempre igual, y la sara esta lucas aitor lucas aitor lucas aitor, lo mejor que podian hacer esque el lucas y el aitor se casaran xDD

És que a mi en Lucas m'entanca, i ja el trobo a faltar! jeje
Però bé, ja veurem què passa amb el triangle amoròs quan torni :S

Se podrian ir los tres a la mierda xDD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1162 en: 18/06/09, 16:45:11 pm »

podrian hacer un trio como en fisica o quimica xDDD nose pero lo tienen dificil los guionistas para montarlo bien pk...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1163 en: 18/06/09, 16:45:30 pm »

Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD

A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd

Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1164 en: 18/06/09, 16:58:14 pm »

Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD

A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd

Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD

Las pocas veces que la e visto a sido para ver los lios pastelosos de sarita y cia xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1165 en: 18/06/09, 16:59:29 pm »

Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD

A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd

Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD

Las pocas veces que la e visto a sido para ver los lios pastelosos de sarita y cia xD

Pero la sara en la serie ya simula que tiene 20 años (en verdad tiene 23 xd) y no veas tiene mentalidad de cria de 15 16 años, ya cansa un poquito que madure xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1166 en: 18/06/09, 17:01:53 pm »

 Y con 20 años ya se a casado dos veces?? ofuuu
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1167 en: 18/06/09, 17:03:10 pm »

Y con 20 años ya se a casado dos veces?? ofuuu

Asi va la juventud dayana xd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1168 en: 18/06/09, 17:06:35 pm »

en la vida real tambien debe ser asi? ::)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1169 en: 18/06/09, 17:12:34 pm »

en la vida real tambien debe ser asi? ::)


EL que? lo de tener 20 años y estar casado dos veces?
Yo creo que es un poco dificil,  ya que la gente no se casa tanto como antes y menos dos veces y siendo tan joven
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |