oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 127762 veces)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #750 en: 06/10/08, 15:29:41 pm »

Yo creo que deberían también de acabar la serie. Si dicen que Lucas va a salir menos a lo mejor lo que van a hacer es que les mandan de luna de miel que durará muuuuuuuuucho tiempo??? No sé, pero la primera temporada era lo mejor. Yo me acuerdo del capítulo en que Paco trajo coca a casa, qué risa, o cuando le pusieron tetas al pobre Povedilla, es que siempre le pasa algo. O cuando Curtis y el otro le gastaban bromas...

"Si por el bien de los españoles hay que narcotizar, se narcotiza y punto."

O cuando pusieron una bomba en el WC, que risa!!!!!!!
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #751 en: 10/10/08, 12:08:56 pm »

TeNGO una duda,la semana pasada justo cuando muere sara que era lo ultimo, dijeron continuara... y esta semana no han echo nada,mi pregunta es....cuando coño continuara? alguien lo sabe?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #752 en: 10/10/08, 20:48:15 pm »

creo que a partir de enero
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #753 en: 11/10/08, 09:44:38 am »

aaaamh! gracias,esperemos k siga ;D porke a mi me encanta esa serie...
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #754 en: 14/10/08, 21:22:55 pm »

si ya dijeron k en enero comienzan de nuevo con 25 capitulos mas  :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #755 en: 14/10/08, 22:08:19 pm »

si ya dijeron k en enero comienzan de nuevo con 25 capitulos mas  :D
OLE OLE OLE! hay me gusta y dudo que se muera la sarita,veras como la salvaran y el que cae del avion es el malo,que se suicida,veras tu como seguira asi.. :D
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #756 en: 15/10/08, 19:43:02 pm »

si ya dijeron k en enero comienzan de nuevo con 25 capitulos mas  :D
OLE OLE OLE! hay me gusta y dudo que se muera la sarita,veras como la salvaran y el que cae del avion es el malo,que se suicida,veras tu como seguira asi.. :D

jajaja siii io tmb pienso eso,esk no se puede morir si se centra todo en ellos dos :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #757 en: 17/10/08, 00:52:42 am »

si ya dijeron k en enero comienzan de nuevo con 25 capitulos mas  :D
OLE OLE OLE! hay me gusta y dudo que se muera la sarita,veras como la salvaran y el que cae del avion es el malo,que se suicida,veras tu como seguira asi.. :D

jajaja siii io tmb pienso eso,esk no se puede morir si se centra todo en ellos dos :D
ya,por eso!  :D si NO,perderia mucho la serie,te lo digo yo..
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #758 en: 17/10/08, 00:56:08 am »

pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #759 en: 17/10/08, 00:59:26 am »

pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir
Pues a mI me mola,porque es bien romantica la serie...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #760 en: 17/10/08, 01:05:58 am »

pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir
Pues a mI me mola,porque es bien romantica la serie...
precisamente es eso lo que no me gusta, en los primeros capitulos de la serie el tema amor era nulo y no parabas de reir, aunque bueno, los gustos de cada uno son diferentes y precisamente por eso siguen con la historia, porque atrae a otro sector de publico diferente
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #761 en: 17/10/08, 12:33:18 pm »

pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir
Pues a mI me mola,porque es bien romantica la serie...
precisamente es eso lo que no me gusta, en los primeros capitulos de la serie el tema amor era nulo y no parabas de reir, aunque bueno, los gustos de cada uno son diferentes y precisamente por eso siguen con la historia, porque atrae a otro sector de publico diferente
HAber riSas SIguen habiendo!  :D No Se,tambien va bien que vayan cambiando pa que nO siempre sea lo mismo..
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #762 en: 06/11/08, 18:59:40 pm »

pues a mi mda pena que la vayan a chapar o eso dicen que solo quedan unos cuantos capitulos.

nose haber si la siguen haciendo . a mi m encanta enttre otras cosas. x lucas !!!! y por to las cosask le pasan al pobre dl povedilla jajaajaj
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #763 en: 13/11/08, 12:50:39 pm »

que vuelvaaaan!!! y no acaben jums! :(
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #764 en: 13/11/08, 12:59:23 pm »

si tio aber si vuelven... xQ la verdad k nos djaron un poko pillaos a todos ^^
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |