oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126796 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #630 en: 18/09/08, 21:19:04 pm »

es que el capitulo de hayer madre mia no se yo eee.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #631 en: 18/09/08, 22:37:21 pm »

Es una vergüenza, pero en esto de la televisión, ya se sabe.. la audiencia manda, y si a la audiencia le gustan los amoríos casposos y los cuernos y las lesbianas y demás fantochadas que he llegado a ver en esa serie esta última temporada, pues ya se sabe.

Que por cierto, esa es otra, parece ser que tooooooodas las series deben subirse a la moda de lo políticamente correcto: en todas sale una pareja homosexual que se "libera" de las ataduras de la sociedad represora. Me da hasta asco la manera tan artificial que tienen de tratar ese tema, nada que ver con la excelsa Aquí no hay quien viva, en la que la pareja gay era desternillante, no se centraban de subnormalidades y demás, sino que se trataba con normalidad y humor.

En fin, yo hace mucho que dejé de verla con asiduidad, porque cuando la veo me subo por las paredes. Con lo buena que era al principio... yo me partía la caja con el episodio de la cocaína, joder.
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo
Yo tambien totalmente de acuerdo.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #632 en: 19/09/08, 00:02:09 am »

averrrr por dios!! nos estan tomando el Peloo!! o que??
cada vez va a apeor la serie... por mucho lucas y sara que hayan, x mucha boda, y x muchas mechas que le pongan al aitor

lo de mis santos cojones... aun os sigue haciendo gracia??
lo de la chistorra del povedilla...

puFF vaya tela :/
claro k si don lorenzo es el mejor de la serie!!!! i ls cagadas k acen es lo k ace k mole la serie i punto  :)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #633 en: 19/09/08, 10:44:29 am »

Que el actor que interpreta a Don Lorenzo es MAGNÍFICO está fuera de toda duda, pero lo de los "cojones" ya huele bastante. Al principio te partías la caja con sus mosqueos (su cara de enfado y de incredulidad era brutal jajaja), y mucho más con el vocabulario utilizado ("¡Mamarrachos!" xd), pero como vieron que lo de los cojones era lo que más gracia hacía al principio, lo han quemado hasta el hartazgo.

El desarrollo de Los hombres de Paco lo enseñaría a los alumnos de producción televisiva como: "Cómo destrozar una gran serie en 10 pasos".
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #634 en: 19/09/08, 11:48:49 am »

averrrr por dios!! nos estan tomando el Peloo!! o que??
cada vez va a apeor la serie... por mucho lucas y sara que hayan, x mucha boda, y x muchas mechas que le pongan al aitor

lo de mis santos cojones... aun os sigue haciendo gracia??
lo de la chistorra del povedilla...

puFF vaya tela :/
claro k si don lorenzo es el mejor de la serie!!!! i ls cagadas k acen es lo k ace k mole la serie i punto  :)
yo prefiero al paco, los momentos con el pañuelo en la boca no tienen precio
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #635 en: 19/09/08, 12:08:35 pm »

Es una vergüenza, pero en esto de la televisión, ya se sabe.. la audiencia manda, y si a la audiencia le gustan los amoríos casposos y los cuernos y las lesbianas y demás fantochadas que he llegado a ver en esa serie esta última temporada, pues ya se sabe.

Que por cierto, esa es otra, parece ser que tooooooodas las series deben subirse a la moda de lo políticamente correcto: en todas sale una pareja homosexual que se "libera" de las ataduras de la sociedad represora. Me da hasta asco la manera tan artificial que tienen de tratar ese tema, nada que ver con la excelsa Aquí no hay quien viva, en la que la pareja gay era desternillante, no se centraban de subnormalidades y demás, sino que se trataba con normalidad y humor.

En fin, yo hace mucho que dejé de verla con asiduidad, porque cuando la veo me subo por las paredes. Con lo buena que era al principio... yo me partía la caja con el episodio de la cocaína, joder.
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo


que weno el capitulo de la cocaina.... genial Mariano cuando en casa de paco se piensa que va too morao diciendo que ta dilatando las pupilas, UN 10.

respecto a los hombres de paco actuales.... la verdad yo tmb tenia bastante claro que lucas no moriria, ahora veo muy feo por antena 3 vender que iba a morir un hombre de paco para ganar audiencia y que luego resulte que es todo un montaje.
El capitulo no estuvo del todo mal, gran momento cuando povedilla explica a don lorenzo el menu de la barbacoa pero me quedo con el momento que sara entra en el coxe y ve a lucas.

creo además que ha dejado de ser una comedia, la esencia de los hombres de paco queda un poco escondia en las ultimas temporadas cosa que es de lo que se queja muxa gente. Series policiales tenemos la ostia, ahora ese humor que les caracterizaba era unico...

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #636 en: 19/09/08, 12:18:14 pm »

Hombre, Sara lo hace bien cuando ve a Lucas en el coche y se pone a llorar y a pegarle, yo lo sentí jaja pero me sobró luego el paripé de las vacaciones y tal..

Muy pegote que Lucas saque la mano y la otra lo vea.. =S
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #637 en: 19/09/08, 12:25:24 pm »

Yo lo único que sentí es DOLOR cuando Paco le corta un dedo del pie a Lucas.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #638 en: 19/09/08, 12:40:22 pm »

Yo lo único que sentí es DOLOR cuando Paco le corta un dedo del pie a Lucas.

anda que tmb le cortan e dedo del pie y resulta que el tio se levanta van a buscar un cavader y tda la pesca, es un puto super heroe!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #639 en: 20/09/08, 01:52:14 am »

Era predecible que lo "resucitaran" con alguna milonga xD

Yo creo, por lo del anuncio de antena3 que dicen los dos funerales de Lucas..., que de esta se ha salvado, pero que lo mataran antes de terminar la serie. Si no no entiendo a ké viene lo de los 2 entierros xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #640 en: 20/09/08, 08:05:56 am »

Era predecible que lo "resucitaran" con alguna milonga xD

Yo creo, por lo del anuncio de antena3 que dicen los dos funerales de Lucas..., que de esta se ha salvado, pero que lo mataran antes de terminar la serie. Si no no entiendo a ké viene lo de los 2 entierros xD
será uno por el entierro falso de la chistorra y el otro por donde hayan enterrado las cenizas, que me debería perder donde enterraron las cenizas porque no me enteré del sitio
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #641 en: 20/09/08, 15:46:41 pm »

Era predecible que lo "resucitaran" con alguna milonga xD

Yo creo, por lo del anuncio de antena3 que dicen los dos funerales de Lucas..., que de esta se ha salvado, pero que lo mataran antes de terminar la serie. Si no no entiendo a ké viene lo de los 2 entierros xD
será uno por el entierro falso de la chistorra y el otro por donde hayan enterrado las cenizas, que me debería perder donde enterraron las cenizas porque no me enteré del sitio

las cenizas de la barbacoa en el cementerio y las cenizas supuestamente de lucas las envían a Madagascar. esos son los dos entierros xd
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #642 en: 20/09/08, 17:08:39 pm »

echo en falta a paco con su pañuelo en la boca y comiendo sobaos :D   me partia la caja en el capitulo de mariano despues de fumarse un porro empieza a imitar a chiquito en el sofa de paco con el comisario y la otra... por cierto ande esta el zanahorio??? ::)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #643 en: 21/09/08, 15:30:32 pm »

esta serie me gustaba al principio, pero ultimament nose pork le e cojido una mania inmensa xDDDDD la gente se mete a policia de la noxe a la mañana, el lucas ste k deberia estar muerto parece  solid snake, y luego siempre es lo msimo, todas las putadas las tiene k pasar povedilla, el don lorenzo siempre kn lo mismo x mis santos kojones y lo de tu puta madre, luego el pavo este de pignoise k no lo trago nada y la mania de ponernos sus canciones en todos los capitulos..... resumiendo k a pasado a ser una serie de 9  a una de 4 o 4.5
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #644 en: 23/09/08, 09:21:20 am »

Lo peor de todo es que la sara en el capitulo anterior salia cantando y tocando una guitarra, ara esperate a k nos inculquen su cancioncita, y en breve ja nos estara vendiendo el cd!!

lo que hace la fama!!
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |