oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126813 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #615 en: 18/09/08, 09:31:52 am »

averrrr por dios!! nos estan tomando el Peloo!! o que??
cada vez va a apeor la serie... por mucho lucas y sara que hayan, x mucha boda, y x muchas mechas que le pongan al aitor

lo de mis santos cojones... aun os sigue haciendo gracia??
lo de la chistorra del povedilla...

puFF vaya tela :/
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #616 en: 18/09/08, 09:44:47 am »

lo bueno k en el capitulo anterior se veia al lucas, encendiendo el cotxe con la llave!!

Esa serie empezo como si fueran unos polis tontos que hacian gracia, ahora ja cada vez se meten en mas tinglaos super falsos, y segun el avance del proximo capitulo, ja pareze que sean los geos, vestidos de militares y todo, espectaculos en aviones y mas........  bueno en fin muy falso todo!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #617 en: 18/09/08, 12:44:31 pm »

averrrr por dios!! nos estan tomando el Peloo!! o que??
cada vez va a apeor la serie... por mucho lucas y sara que hayan, x mucha boda, y x muchas mechas que le pongan al aitor

lo de mis santos cojones... aun os sigue haciendo gracia??
lo de la chistorra del povedilla...

puFF vaya tela :/

Si.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #618 en: 18/09/08, 12:48:17 pm »

lo bueno k en el capitulo anterior se veia al lucas, encendiendo el cotxe con la llave!!

Esa serie empezo como si fueran unos polis tontos que hacian gracia, ahora ja cada vez se meten en mas tinglaos super falsos, y segun el avance del proximo capitulo, ja pareze que sean los geos, vestidos de militares y todo, espectaculos en aviones y mas........  bueno en fin muy falso todo!!!

ya ves vestidos de militares xD

Está claro que a la serie no le interesa que se muera lucas, para no perder audiencia mas que nada.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #619 en: 18/09/08, 12:49:36 pm »

lo bueno k en el capitulo anterior se veia al lucas, encendiendo el cotxe con la llave!!

Esa serie empezo como si fueran unos polis tontos que hacian gracia, ahora ja cada vez se meten en mas tinglaos super falsos, y segun el avance del proximo capitulo, ja pareze que sean los geos, vestidos de militares y todo, espectaculos en aviones y mas........  bueno en fin muy falso todo!!!

ya ves vestidos de militares xD

Está claro que a la serie no le interesa que se muera lucas, para no perder audiencia mas que nada.


Eso es culpa de las tias que son unas desesperadas xD.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #620 en: 18/09/08, 12:52:25 pm »

lo bueno k en el capitulo anterior se veia al lucas, encendiendo el cotxe con la llave!!

Esa serie empezo como si fueran unos polis tontos que hacian gracia, ahora ja cada vez se meten en mas tinglaos super falsos, y segun el avance del proximo capitulo, ja pareze que sean los geos, vestidos de militares y todo, espectaculos en aviones y mas........  bueno en fin muy falso todo!!!

ya ves vestidos de militares xD

Está claro que a la serie no le interesa que se muera lucas, para no perder audiencia mas que nada.


Eso es culpa de las tias que son unas desesperadas xD.

Los posters del lucas de la vale no tendrían sentido xD  ;D
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #621 en: 18/09/08, 13:04:29 pm »

hacen capítulos sorprendentes para ganar audiencia  y luego va a volver el lucas este y así seguirá, se van a cargar la serie y mira que yo no la miro pero es que se ve de lejisimos xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #622 en: 18/09/08, 13:05:11 pm »

Yo esta serie dejé de verla en el momento que pasó de ser una serie de humor desternillante a una especie de novela ñoña y asquerosa. Cada capítulo, hay medio que dedican a caras de romance, caras de susto, caras de gilipollas y demás pamplinas... No sé, ha pasado a ser una puta mierda para quinceañeras.

Ya basta de amoríos y de auto-masturbarse con Sara y Lucas, por Dios.

PD: La serie se la cargaron hace mucho, cuando el humor pasó a ser secundario.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #623 en: 18/09/08, 14:01:18 pm »

PD: La serie se la cargaron hace mucho, cuando el humor pasó a ser secundario.
estoy de acuerdo

lo dijeron los guionistas en un documental de como se hace los hombres de paco, que cuando hacen un capítulo basado unicamente en el humor la audiencia bajaba muchísimo y se veían obligados a meter desgracias y desamores, y les iba bien así puesto que tenían mucha más audiencia.

está claro que una gran parte del publico de la serie estaba por ver que pasaba con lucas y la sarita, por verle el pecho al lucas y al otro niño etc, es lo que hay hoy en dia por desgracia... el marujeo telenovelesco está sustituyendo al humor
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #624 en: 18/09/08, 15:14:47 pm »

Es una vergüenza, pero en esto de la televisión, ya se sabe.. la audiencia manda, y si a la audiencia le gustan los amoríos casposos y los cuernos y las lesbianas y demás fantochadas que he llegado a ver en esa serie esta última temporada, pues ya se sabe.

Que por cierto, esa es otra, parece ser que tooooooodas las series deben subirse a la moda de lo políticamente correcto: en todas sale una pareja homosexual que se "libera" de las ataduras de la sociedad represora. Me da hasta asco la manera tan artificial que tienen de tratar ese tema, nada que ver con la excelsa Aquí no hay quien viva, en la que la pareja gay era desternillante, no se centraban de subnormalidades y demás, sino que se trataba con normalidad y humor.

En fin, yo hace mucho que dejé de verla con asiduidad, porque cuando la veo me subo por las paredes. Con lo buena que era al principio... yo me partía la caja con el episodio de la cocaína, joder.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #625 en: 18/09/08, 16:50:41 pm »

ayer desde k empezo el capitulo se veia kantado k lukas no estava muerto i k fingian la muerte..... pero weno mejor no?? xd

el kaiser no tengo nidea de kien sera.. pero alguien inesperado... weno falta poko pa saberlo poke la serie se akaba ya!

kuando lukas y sara se casen, la serie lllega a su fin.. :(
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #626 en: 18/09/08, 16:51:51 pm »

propuesta... yo kero k el kaiser sera la hermana de paco... (ahora no se komo se llama) en fin la novia de silvia... porke entro muy misteriosamente.. y en la epoka k investigaban lo de el kaiser... tA CHAN TA CHAN XD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #627 en: 18/09/08, 16:53:58 pm »

propuesta... yo kero k el kaiser sera la hermana de paco... (ahora no se komo se llama) en fin la novia de silvia... porke entro muy misteriosamente.. y en la epoka k investigaban lo de el kaiser... tA CHAN TA CHAN XD
para mi que el kaiser es la rubia  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #628 en: 18/09/08, 20:18:43 pm »

Es una vergüenza, pero en esto de la televisión, ya se sabe.. la audiencia manda, y si a la audiencia le gustan los amoríos casposos y los cuernos y las lesbianas y demás fantochadas que he llegado a ver en esa serie esta última temporada, pues ya se sabe.

Que por cierto, esa es otra, parece ser que tooooooodas las series deben subirse a la moda de lo políticamente correcto: en todas sale una pareja homosexual que se "libera" de las ataduras de la sociedad represora. Me da hasta asco la manera tan artificial que tienen de tratar ese tema, nada que ver con la excelsa Aquí no hay quien viva, en la que la pareja gay era desternillante, no se centraban de subnormalidades y demás, sino que se trataba con normalidad y humor.

En fin, yo hace mucho que dejé de verla con asiduidad, porque cuando la veo me subo por las paredes. Con lo buena que era al principio... yo me partía la caja con el episodio de la cocaína, joder.
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #629 en: 18/09/08, 21:15:10 pm »

Ya lo he visto, no sé, no tenog mucho que opinar, ya sabía que Lucas no moría, últimamente son muy predecibles.

Pero bueno, no me ha disgustado del todo el capítulo.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |