|
 |
« Responder #585 en: 11/09/08, 23:25:03 pm » |
|
Nos la intentarán colar con alguna historia impensable y nos quitarán así la pena de pensar que Lucas ya no iba a salir más
+1!!! xd
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #586 en: 12/09/08, 13:12:17 pm » |
|
un pajarito me ha dixo que ha salido en una revista k decia k resucitan a lucas !!! y........ la boda es de lukas y sara y luego se akabara la serie para simepre ya
|
|
|
|
 |
« Responder #587 en: 12/09/08, 13:17:04 pm » |
|
Jolines, como todo el mundo habla genial de esta serie, me la he bajado entera, tendremos que empezar a ver la primera temporada!
|
|
|
SHiNy
Email
|
 |
« Responder #588 en: 12/09/08, 17:03:40 pm » |
|
Jolines, como todo el mundo habla genial de esta serie, me la he bajado entera, tendremos que empezar a ver la primera temporada! 
xDD ostia entonces tardaras un pokito porke hay 5 temporadas xd wenoo poko a poko jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #589 en: 12/09/08, 17:07:46 pm » |
|
Nos la intentarán colar con alguna historia impensable y nos quitarán así la pena de pensar que Lucas ya no iba a salir más
claro que nos la intentaran colar.. recordando los momentos junto a sara.. si es asi.. ya se pasan un poco cn la parejita..
|
|
|
|
 |
« Responder #590 en: 12/09/08, 17:10:30 pm » |
|
un pajarito me ha dixo que ha salido en una revista k decia k resucitan a lucas !!! y........ la boda es de lukas y sara y luego se akabara la serie para simepre ya
seguro? yo pensaba que seria entre las lesbianas.. como en el último episodio les pillo el padre de Silvia.. :S
|
|
|
|
 |
« Responder #591 en: 12/09/08, 17:38:57 pm » |
|
Yo perdi interes en la serie ya hace muchisimo tiempo...¿Es que soy el unico que esta cansado de ver simpre la misma historia de Lucas-Sara y Sara-Lucas? Puf,la primera temporada era grandiosa,pero es que luego fue decayendo hasta el punto de llegar a un aburrimiento de la ostia
|
|
|
|
 |
« Responder #592 en: 12/09/08, 17:42:37 pm » |
|
Yo perdi interes en la serie ya hace muchisimo tiempo...¿Es que soy el unico que esta cansado de ver simpre la misma historia de Lucas-Sara y Sara-Lucas? Puf,la primera temporada era grandiosa,pero es que luego fue decayendo hasta el punto de llegar a un aburrimiento de la ostia
No estas solo, yo tambien pienso lo mismo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #593 en: 12/09/08, 17:43:31 pm » |
|
Coincido bastante, la primera temporada la vi enterita (cuando estuvo incluso a punto de desaparecer la serie por falta de audiencia) y después la pasaron a los jueves, y todo el mundo la alababa, y ya con el tiempo se hizo pesada.
|
|
|
SHiNy
Email
|
 |
« Responder #594 en: 12/09/08, 21:36:02 pm » |
|
seguro? yo pensaba que seria entre las lesbianas.. como en el último episodio les pillo el padre de Silvia.. :S
eso es lo k ponia en una revista i k la temporada k viene ya es la ultima de la serie.. pero no se
|
|
|
|
 |
« Responder #595 en: 16/09/08, 12:17:05 pm » |
|
yo no la sigo, miro un capitulo cada nose cuanto.. y sigo bien la serie xd
|
|
|
Miriuski-JAL