oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126804 veces)
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #525 en: 09/07/08, 12:38:01 pm »

entonces resucita? xD
porke la foto del ataúd es la suya!

si no muere muxo mejor por eso ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #526 en: 09/07/08, 12:41:12 pm »

No sabemos cómo lo harán, estamos todos impacientes a que llegue septiembre.. pero yo pongo la mano en el fuego por que es una farsa.. xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #527 en: 09/07/08, 12:55:08 pm »

Yo tambien creo que es una farsa, sera que en miles de series o peliculas no han un funeral falso para fingir una muerte, no le veria mucho sentido a tenerlo muerto, ademas, es inmortal como ya se ha comprobado en mas episodios xD.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #528 en: 09/07/08, 13:27:42 pm »

Yo tambien creo que es una farsa, sera que en miles de series o peliculas no han un funeral falso para fingir una muerte, no le veria mucho sentido a tenerlo muerto, ademas, es inmortal como ya se ha comprobado en mas episodios xD.


es que perfectamente puede ser un sueño el funeral xd
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #529 en: 09/07/08, 13:33:56 pm »

yo creo ke lo ke paso(cosa ke no se vio pero ja lo veremos) fue ke la Lola aviso a paco ke una rubia lo andaba buscando i preguntando donde estabai claro.Lucas ja sabe kien es esa rubia i luego paco,lucas i mariano se lo montaron de alguna manera para montar este tinglado xd nose.... a ver ke sera
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #530 en: 09/07/08, 13:36:56 pm »

Hombre, se ve claramente como entra en la furgoneta y explota... Aunque también le explotó una bomba en la cara al escapar de la carcel, le atravesó un trozo de hierro y se recuperó milagrosamente, para mi que debe de tener una bolsita de "mongetes mágiques".
Es una putada que dejen las cosas así a medias al acabar la temporada, sólo para mantener la audiencia hasta septiembre, pero toca aguantarse y esperar, y a ver si la próxima temporada es un poco más cómica y menos empalagosa, y si lucas muere paco y mariano estarán unos capítulos sin hacer las tonterías a las que nos tienen acostumbrados, y al povedilla pocas putadas más le pueden hacer ya...
 
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #531 en: 09/07/08, 13:44:15 pm »

Yo tambien apuesto por que esta vivo. La teoria de que Lola avisara a Paco de que una mujer le buscaba y lo preparan todo no me extrañaria nada. A caso el padre de Lucas no estubo 10 años pasando por muerto. Se sabia que Lucas tenia que dejar la serie una temporada por que tenia que rodar un par de peliculas que mejor manera que esta. A parte lo del kaiser sigue ahi con lo cual le iria de perlas el que pensaran que esta muerto para poder atraparle.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #532 en: 09/07/08, 13:52:14 pm »

Yo la verdad que no sigo la serie xo x lo k leo me imagino que pasara como en el comisario, parcia k Pope habia muerto y al final estva vivito y coleando, y ese si k se vio en la camilla del tanatorio. Asi que seguro k Lucas vuelve.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #533 en: 09/07/08, 22:01:27 pm »

yo creo k tmb esta vivo i asi aviendo finjido su muerte se kita el peso de encima de la busqueda i captura k tenia el i le da mas libertad para investigar iatrapar al kayser tmb ai muxas cosas k no me cuadran a mi en este capitulo. como por ejemplo como coño la rubia encuentra dnd esta lukas si nadie lo sabe namas paco i mariano? i lo de acer explotar 1 furgonta enxufando 1 cable a la luz de atras k va asta el deposito de gasolina tampoko lo veo por k eso no era ninguna bomba era mas 1 apaño de macgyver jajajajjaa i tmb desmonta el foco de atras sin abrir la puerta ni desaflojar ls palometas vaya 1 poko falsso todo pero weno si lukas a muerto k i farem como dice el xikito de la calzada

ASTA LUIGOOO LUKAAAASS!!!  jajajajaja


i en la proxima temporada iran a buscar ls bolas de drac i lo resucitaran xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #534 en: 09/07/08, 23:46:08 pm »

Tengo dos hipótesis:

1. Que la época en la que Lucas iba a aparecer poco por compatibilizar la serie con el cine ha sido esta última (realmente no ha salido mucho) y ha muerto de verdad, aunque deja la serie un poco en el aire.

2. Que la muerte es fingida por vete tú a saber que y nos quedaremos todos locos.

En Septiembre lo que está claro que se seguirá con el caso Kaiser, supongo que algún actor hará del Kaiser y habrá nuevas aventuras alocadas de toda esta gente, aunque si Lucas no sigue es como si faltara un componente del trio calavera.

Veremos que pasa...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #535 en: 09/07/08, 23:55:02 pm »

Por lo q parece Hugo Silva va a empezar o a empezado a grabar una pelicula, lo q no tengo muy claro si aparecera otra vez en la serie, yo creo q si
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #536 en: 10/07/08, 00:51:32 am »

También es posible que lucas muera pero su espíritu guerrero se quede en la tierra para acabar con el kaiser y seguir con la pesada de la niña al más puro estilo ghost, después de ver en algún capítulo algo paranormal quien sabe  ;D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #537 en: 10/07/08, 16:17:19 pm »

También es posible que lucas muera pero su espíritu guerrero se quede en la tierra para acabar con el kaiser y seguir con la pesada de la niña al más puro estilo ghost, después de ver en algún capítulo algo paranormal quien sabe  ;D
ke imaginacion...xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #538 en: 10/07/08, 16:32:17 pm »

También es posible que lucas muera pero su espíritu guerrero se quede en la tierra para acabar con el kaiser y seguir con la pesada de la niña al más puro estilo ghost, después de ver en algún capítulo algo paranormal quien sabe  ;D
ke imaginacion...xd
ui, mas imaginación deben de tener los de la serie para revivirlo,  después de poner imagenes suyas subiendo a la furgo antes de explotar..
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #539 en: 10/07/08, 17:31:15 pm »

hugo silva si que segirá grabando los hombres de paco, pero no saldra en unos cuantos capitulos... asi que.. no ha muerto xd seria una locura matar y cargarse al mejor personaje de la serie...
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |