| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (200/340) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: rubyka_k0re en 05/05/09, 21:48:42 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 30/04/09, 17:17:59 pm ---"No ves que está radioactivo cońo, que ara mismo te da un abrazo y te recarga el móbil" JAJAJAJAJAJA xDDDD --- Fin de la cita --- Lloré y todo con esa frase x____________D JAJAJAJAJAJJAAJ --- Fin de la cita --- |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 30/04/09, 00:38:59 am ---don lorenzo a mariano: "rotese los cojones aver si le sale una ensaimada" [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- amen.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Como me rei con esa frase.. xDDDD Pos no trago agua de WC el aitor......... xDDDDD |
| Dj Siurs:
hoy barsa y despues los hombres de paco...puede ser una buena noxe jaja |
| ZUEN:
una pregunta... tan grande son los baters de vuestras casa o discoteca que vais que os cabe la cabeza entera????? xDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ZUEN en 06/05/09, 15:10:28 pm ---una pregunta... tan grande son los baters de vuestras casa o discoteca que vais que os cabe la cabeza entera????? xDDD --- Fin de la cita --- yo tambien lo pienso, porque que yo sepa el agua del water no llega asta la taza, por lo menos, como para que quepa la cabeza dentro del agua :D Misterios de la vida. . .xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |