| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (179/340) > >> |
| djegox:
Paco: don lorenzo, le han quitado un riñón. Don lorenzo: Un riñon? bueno no pasa nada, lo importante es que me habéis traído al hospital. Hay que ver lo mal que se toma don lorenzo muchas cosas pero luego le quitan un riñón de forma accidental y ni se inmuta ;D |
| .urY.:
--- Cita de: djegox en 06/02/09, 16:17:28 pm ---Paco: don lorenzo, le han quitado un riñón. Don lorenzo: Un riñon? bueno no pasa nada, lo importante es que me habéis traído al hospital. Hay que ver lo mal que se toma don lorenzo muchas cosas pero luego le quitan un riñón de forma accidental y ni se inmuta ;D --- Fin de la cita --- No tio pero luego le dice que ya hablaremos Pakito, ya hablaremos. no? almenos eso recuerdo... ::) |
| DJ_BigD:
--- Cita de: djegox en 06/02/09, 16:17:28 pm ---Paco: don lorenzo, le han quitado un riñón. Don lorenzo: Un riñon? bueno no pasa nada, lo importante es que me habéis traído al hospital. Hay que ver lo mal que se toma don lorenzo muchas cosas pero luego le quitan un riñón de forma accidental y ni se inmuta ;D --- Fin de la cita --- xDDDD si señor!!! bueno, nos estuvieron mal, creo que el que me hace reir mas ahora es povedilla, muy grande cuando le dice a curtis que el perro habla aleman que no le confundan, o cuando mojan a montoya y al perro con la manguera que pide un gelocatil!!xDDDD... lo que el negrito mate al perro ya ralla lo ridiculo, creo que este xaval no ha dicho mas de 3 palabras seguidas, el primer capitulo con lo de los colores, en este i me parece que ya esta y encima se carga al perro " no dispares,.... que no dispares, ...no dispares.." i el tio va y se lo carga, es de guantazo. |
| frann_:
acabo de ver el capitulo x internet mortal lo del cerdoooooooooo (L) +1 con lo de montoya i rita i ya se comento pero si alguien se fijo en l anuncio del proximo capitulo salen sarita i aitor durmiendo en el mismo saco ::) |
| Dj Siurs:
--- Cita de: frann_ en 07/02/09, 01:53:42 am ---acabo de ver el capitulo x internet mortal lo del cerdoooooooooo (L) +1 con lo de montoya i rita i ya se comento pero si alguien se fijo en l anuncio del proximo capitulo salen sarita i aitor durmiendo en el mismo saco ::) --- Fin de la cita --- joder a lo tonto a lo tonto aitor las va conkistando a todas jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |