Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (177/340) > >>
XUPETE:

--- Cita de: _Natalia_ en 05/02/09, 12:43:55 pm ---Si, estubo bien ayer... Lo q se me hace muy pastelosa la Sarita...
Y ahora parece ser q volvera a tener acercamiento con Aitor... O eso dejaron entrever en el resumen del proximo capítulo, con lo monísimo q es ese niño y lo mal q me cae ella!

--- Fin de la cita ---
ami tm me esta empezando a cansar la sarita...  :-[   xD  entre ke se mete donde lo le llaan y ayer staba enre su hermana y la otra mientras hablaan de cosas de pareja... y la ota bebiendo vino ahi... como viendo una peli... xD   pero de ke va? xD

el final la caña con el cerdo (L)  jojojo!

aunke el capitulo del gallo de pelea y el de los villancicos  sera dificil de suprar (L)
_Natalia_:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/02/09, 16:38:21 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 05/02/09, 12:43:55 pm ---Si, estubo bien ayer... Lo q se me hace muy pastelosa la Sarita...
Y ahora parece ser q volvera a tener acercamiento con Aitor... O eso dejaron entrever en el resumen del proximo capítulo, con lo monísimo q es ese niño y lo mal q me cae ella!

--- Fin de la cita ---
ami tm me esta empezando a cansar la sarita...  :-[   xD  entre ke se mete donde lo le llaan y ayer staba enre su hermana y la otra mientras hablaan de cosas de pareja... y la ota bebiendo vino ahi... como viendo una peli... xD   pero de ke va? xD

el final la caña con el cerdo (L)  jojojo!

aunke el capitulo del gallo de pelea y el de los villancicos  sera dificil de suprar (L)

--- Fin de la cita ---

Ostia siii el de los peces en el rio fue mortal!! Insuperable!!

A ver cmo siguen la semana q viene...   ;)
Dj Siurs:
a mi tambien me gusta muxo ayer jeje lo k molo mas fue el final cuando llegan con el cerdo...jaja aver k passa la semana k vieneee
ZUEN:
rita y montoya acavaran juntos U_U como le sentara esto a pove?
Sheila_HC:

--- Cita de: ZUEN en 05/02/09, 21:10:12 pm ---rita y montoya acavaran juntos U_U como le sentara esto a pove?

--- Fin de la cita ---

oh dios, no [pipol]. . . . . .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa