Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (18/340) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: |ShOX| en 16/01/08, 11:02:06 am ---Yo flipe ayer, hacia caxo ke no lo veia y se ha convertido en un dramon insoportable, todo el mundo llorando y unas historias k no hay kien se las crea xddd

--- Fin de la cita ---
no se, yo ayer vi house, y luego los hombres d paco.
Me rallan ya con tanta desgracia. Asi k las preferencias cambian.
Cloud:
Yo creo ke ya han metido demasiado drama a la serie... ke si el Mariano se enamora de la Lola, ke si Lucas y Aitor van detras de la Sarita, que si la Sarita no sabe ke hacer... demasiada tonteria ya en la serie, y mira ke me gustaba, pero esto es lo ke hace ke las series se queden sin audiencia.
bullfighter:

--- Cita de: DJ Cloud en 16/01/08, 15:17:52 pm ---Yo creo ke ya han metido demasiado drama a la serie... ke si el Mariano se enamora de la Lola, ke si Lucas y Aitor van detras de la Sarita, que si la Sarita no sabe ke hacer... demasiada tonteria ya en la serie, y mira ke me gustaba, pero esto es lo ke hace ke las series se queden sin audiencia.

--- Fin de la cita ---
yo vi un documental de como se hacia la serie y los guionistas decían lo contrario, que cuando baja la auciencia se ven obligados a meter dramones de estos para que la gente se enganche otra vez...aunque a mi me gustaba mas antes como ya he dicho, pero voy a seguir viendolos
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 14/01/08, 21:11:08 pm ---Pon un Povedilla en tu vida (L) xDD

--- Fin de la cita ---

el povedilla es la ostia xd
la verdad es k cansan ya tanto amorios molarian ver más escenas del paco y estos liandolas cn casos xd
^^NaNa^^:
ayer me lo perdí!!! solo vi 5 min! esk era el ultimo capitulo dvent del pla  :-[

alguien me hace un mini resumen??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa