| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (144/340) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: noeeee en 02/10/08, 00:29:29 am ---Es que la serie NO se acaba, ya dijeron que darían 3 capítulos este año y luego volverán en enero, más o menos. --- Fin de la cita --- Aaaaaaa vale vale, como decian todo el rato ultimo capitulo, pues pensaba que era el ultimo de la serie, no de la temporada... |
| HarD-_-FraNn:
eske creo ke casi todo el mundo(menos los ke lo savian)nos pensavamos ke era el final definitivo..... sa lucido el presentador de la champions de ayer.....3 oras diciendo k sacababa ke ya no avria mas i aparecen con un continuara bien grande!!! xD no sera tactica para ke todos lo vean oi?¿ |
| _Natalia_:
Si si, en Enero vuelven seguro... pero vaya mierda de final, y tdo el capítulo de hoy muy poco creible... pero bueno, ultimamente es del palo q van. Y Sarita... yo k se, no creo q este muerta no? Supongo q como siempre se inventarán algo irreal q haga q la salve... Eso si, tensión tdo el capítulo. |
| noeeee:
--- Cita de: HarD-_-FraNn en 02/10/08, 00:34:46 am ---eske creo ke casi todo el mundo(menos los ke lo savian)nos pensavamos ke era el final definitivo..... sa lucido el presentador de la champions de ayer.....3 oras diciendo k sacababa ke ya no avria mas i aparecen con un continuara bien grande!!! xD no sera tactica para ke todos lo vean oi?¿ --- Fin de la cita --- No, porque lo habían avisado, habíamos gente que sabíamos que no era último y aún así lo hemos visto.. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
pues yo me pensaba k era el ultimo de verdad :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |