| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (134/340) > >> |
| SHiNy:
sara no muere............... lukas y sara se kasan i se fini xd |
| bullfighter:
--- Cita de: noeeee en 25/09/08, 16:10:37 pm ---Yo quiero una pda con batería que dure 3 meses, ¿donde la compraría Salazar? ::) --- Fin de la cita --- se ve que solo pasan 9 dias desde que el mariano está liado con la comisaria, por lo tanto la pda la tiene lucas desde hace menos de 9 dias. Eso sí los 9 días han parecido un partido de futbol de oliver y benji...interminables... |
| Miriuski-JAL:
Di que todo esto es tan solo un vendabal y me haré cometa di ke todo esto tan solo es una canciooon y caeré rendidaaa (8) xDDD |
| tralary:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 25/09/08, 17:08:16 pm ---Di que todo esto es tan solo un vendabal y me haré cometa di ke todo esto tan solo es una canciooon y caeré rendidaaa (8) xDDD --- Fin de la cita --- te estas riendo o no ? xd de la canción digo ^^ |
| Boke:
--- Cita de: tralary en 25/09/08, 15:39:42 pm --- --- Cita de: Boke en 25/09/08, 15:37:49 pm ---acabar no se si se acava pero en el proximo capitulo matan a la sara parece segun se vio en el anuncio ese del final --- Fin de la cita --- como se va a morir la novia del inmorible? xd --- Fin de la cita --- k si k en el anuncio ese raro k salio ayer salia la sara vestia de novia cn el ramo de flores i luego se veia el ramo en el suelo to espaxurrao i al lao 1 peazo xarko de sangre i se escuxava al lukas xillando el nombre de sara pero weno alomejor namas le pegan 1 tiro o algo kien sabe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |