Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (132/340) > >>
tralary:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 25/09/08, 12:00:46 pm ---ajajaj muxo kritikar pero to dios ve la serieeeee xddd
DON LORENZO FANNNN

--- Fin de la cita ---

si yo la critico, pero no vi el final. lo que interesa esque se vea entera
y si no hacen nada más en la tela... y una no se quiere ir ni a la cama ni estar en el ordenador... no hay más remedio;)
bullfighter:
es que hay momentos que es empalagosa a mas no poder, pero de vez en cuando es un partidón de reir, como ayer el comisario dejando mensajes en el contestador de la otra, "jodida almohadilla" xD
pero a la que sale la parejita dan ganas de suicidarse, excepto en la parte que la sarita se lanza al agua 
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: tralary en 25/09/08, 12:48:07 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 25/09/08, 12:00:46 pm ---ajajaj muxo kritikar pero to dios ve la serieeeee xddd
DON LORENZO FANNNN

--- Fin de la cita ---

y si no hacen nada más en la tela... y una no se quiere ir ni a la cama ni estar en el ordenador... no hay más remedio;)

--- Fin de la cita ---
si bueno tienes razon, pero basicamente no le encontramos ningun sentido ala serie porke todos sabemos que se van a casar y que seran felices y comeran perdices jajajaja aver si empieza ya el internado joder  :D
tralary:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 25/09/08, 12:54:39 pm ---
--- Cita de: tralary en 25/09/08, 12:48:07 pm ---
DON LORENZO FANNNN

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si bueno tienes razon, pero basicamente no le encontramos ningun sentido ala serie porke todos sabemos que se van a casar y que seran felices y comeran perdices jajajaja aver si empieza ya el internado joder  :D

--- Fin de la cita ---

idem!! inerando ya xdios!
SHiNy:
la serie se akaba ya para siempre.. trankilos   (almenos eso he oida varias veces))    1 kapitulo  y adios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa