| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (132/340) > >> |
| tralary:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 25/09/08, 12:00:46 pm ---ajajaj muxo kritikar pero to dios ve la serieeeee xddd DON LORENZO FANNNN --- Fin de la cita --- si yo la critico, pero no vi el final. lo que interesa esque se vea entera y si no hacen nada más en la tela... y una no se quiere ir ni a la cama ni estar en el ordenador... no hay más remedio;) |
| bullfighter:
es que hay momentos que es empalagosa a mas no poder, pero de vez en cuando es un partidón de reir, como ayer el comisario dejando mensajes en el contestador de la otra, "jodida almohadilla" xD pero a la que sale la parejita dan ganas de suicidarse, excepto en la parte que la sarita se lanza al agua |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: tralary en 25/09/08, 12:48:07 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 25/09/08, 12:00:46 pm ---ajajaj muxo kritikar pero to dios ve la serieeeee xddd DON LORENZO FANNNN --- Fin de la cita --- si yo la critico, pero no vi el final. lo que interesa esque se vea entera y si no hacen nada más en la tela... y una no se quiere ir ni a la cama ni estar en el ordenador... no hay más remedio;) --- Fin de la cita --- si bueno tienes razon, pero basicamente no le encontramos ningun sentido ala serie porke todos sabemos que se van a casar y que seran felices y comeran perdices jajajaja aver si empieza ya el internado joder :D |
| tralary:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 25/09/08, 12:54:39 pm --- --- Cita de: tralary en 25/09/08, 12:48:07 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 25/09/08, 12:00:46 pm ---ajajaj muxo kritikar pero to dios ve la serieeeee xddd DON LORENZO FANNNN --- Fin de la cita --- si yo la critico, pero no vi el final. lo que interesa esque se vea entera y si no hacen nada más en la tela... y una no se quiere ir ni a la cama ni estar en el ordenador... no hay más remedio;) --- Fin de la cita --- si bueno tienes razon, pero basicamente no le encontramos ningun sentido ala serie porke todos sabemos que se van a casar y que seran felices y comeran perdices jajajaja aver si empieza ya el internado joder :D --- Fin de la cita --- idem!! inerando ya xdios! |
| SHiNy:
la serie se akaba ya para siempre.. trankilos (almenos eso he oida varias veces)) 1 kapitulo y adios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |