Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (114/340) > >>
Deuvedé:
Pues eso, como dice noe, capítulo para recordar :P

Luego en la Supertele leí que hablaban de la 'Resurrección de Lucas' así que está claro que volverá y que quedan 3 capítulos para terminar la temporada.

Vaya forma de modificar series así como si nada :-\
noeeee:
Dicen que mañana se destaparán secretos, pero que la temporada empezará en enero, ahora solo veremos 3 capítulos.
bullfighter:
he visto esto por una web, como sea así....pffffff...dos especiales.....

--- Citar ---Antena 3 emite un capítulo especial de ''Los hombres de Paco'' en el que los protagonistas tratan de resolver el denominado ''Robo del siglo''. El personaje de Lucas es el protagonista absoluto en esta historia, que resume la trama 'thriller' de la última temporada. A continuación, la cadena repone otro especial en el que Sara, a través de su diario, va anotando los mejores momentos de su relación con Lucas. La joven comienza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para empezar a mirarle con otros ojos
--- Fin de la cita ---
tralary:

--- Cita de: Deuvedé en 09/09/08, 15:21:37 pm ---Pues eso, como dice noe, capítulo para recordar :P

Luego en la Supertele leí que hablaban de la 'Resurrección de Lucas' así que está claro que volverá y que quedan 3 capítulos para terminar la temporada.

Vaya forma de modificar series así como si nada :-\

--- Fin de la cita ---

me han dicho q en el anuncio se veia como sara miraba dentro de un coche y ponía cara de asombrada... en el funeral creo... o algo así
total que Lucas está vivo xd
Miriuski-JAL:
bueno ya ke es repetido no lo veré, me iré directamente a ver el concierto de pignoise k empieza a las 12 xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa