Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (91/340) > >>
XiaRa:
primero sin Duque, ahora sin Hugo :_ la verdad es q no ay derecho Vero  :'(  [cabreado]
rec_69:
Se echaba de menos un episodio con el Mariano colocado, ha sido muy grande.

Pero siguen dando el coñazo de mala manera con las escenitas de Sara y Lucas.
Es cuanto menos absurdo, le esta buscando media policia y parte de la Interpol por asesinato, y el tan tranquilo en la habitacion dale que te pego con la niña...manda huevos.

Noe, no te falta ningun cacho del episodio, yo lo he visto desde la web y despues de dormirse la siguiente escena ya es en la entrega de la medalla.
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 11/06/08, 21:41:28 pm ---primero sin Duque, ahora sin Hugo :_ la verdad es q no ay derecho Vero  :'(  [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Yo k creia k Hugo no te gustaba jajajaja
noeeee:

--- Cita de: rec_69 en 12/06/08, 03:17:09 am ---Se echaba de menos un episodio con el Mariano colocado, ha sido muy grande.

Pero siguen dando el coñazo de mala manera con las escenitas de Sara y Lucas.
Es cuanto menos absurdo, le esta buscando media policia y parte de la Interpol por asesinato, y el tan tranquilo en la habitacion dale que te pego con la niña...manda huevos.

Noe, no te falta ningun cacho del episodio, yo lo he visto desde la web y despues de dormirse la siguiente escena ya es en la entrega de la medalla.

--- Fin de la cita ---

Con la tonteria Mariano lo esta probando todo jajaja

Oki, oki, ya me dijeron por aqui que seguia asi, pense que era yo :S ahora acabare de verlo entonces :P

pd.: no me van los acentos.. ¬¬
Dj-Sety:
Lo de Lucas y la Sara ya cansa un poco la verdad y la trama esta que llevan ahora de los malos es menos creible...

Lucas no se va de la serie pero tanto el, como Aitor como la Lore xD de Aída y otra mas que no se quien es, estan grabando una película, Lucas ha dicho que seguirá pero apareciendo mucho menos almenos por un tiempo.

La hermana de Lucas supongo que la ventilarán si no la han ventilado ya pq ahora sale en Lex.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa