| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (61/340) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 23:20:24 pm --- --- Cita de: ZUEN en 25/03/08, 23:07:51 pm ---aki no muere ni kristo o k? y k asko d sara, k komportamiento tan infantil --- Fin de la cita --- si, que subnormal xd como ahora con la tontería de ser poli sabe pegar.. ¬¬ que imbécil xd --- Fin de la cita --- Agggg q asko de niña...a donde va tirandole esa piedra!!! a la hoguera ya!!! :-X :-X :-X xDDDDDD |
| ZUEN:
ara todos staran en peligro, xk no an kerio matar al tonto poya dl k ha yamado lo k me parece mu fuerte esk ste ese en la komisaria k sta lukas y lo vea y tal komo sina, y encima le dejan yamar |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: ZUEN en 25/03/08, 23:44:49 pm ---ara todos staran en peligro, xk no an kerio matar al tonto poya dl k ha yamado lo k me parece mu fuerte esk ste ese en la komisaria k sta lukas y lo vea y tal komo sina, y encima le dejan yamar --- Fin de la cita --- lo k yo no entiendo ke koño ace ese.... si el pobediya se lo kargó... :-\ |
| ZUEN:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 25/03/08, 23:51:11 pm --- --- Cita de: ZUEN en 25/03/08, 23:44:49 pm ---ara todos staran en peligro, xk no an kerio matar al tonto poya dl k ha yamado lo k me parece mu fuerte esk ste ese en la komisaria k sta lukas y lo vea y tal komo sina, y encima le dejan yamar --- Fin de la cita --- xk aki todo el mundo se kura en dos dias da= sea n tiro o una bomba, se van a curar en na sino en lo dl caso uriarte, la d asuntos interno, k se supone k la matan, sigue viva kasi al final k va en siyas d ruedas lo k yo no entiendo ke koño ace ese.... si el pobediya se lo kargó... :-\ --- Fin de la cita --- |
| dj power:
lukas i sara se an pegadooo...ooOoOoOohh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |