| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (7/340) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: @FRY en 03/01/08, 09:59:38 am --- --- Cita de: noeeee en 29/12/07, 14:00:46 pm ---Ya están dando el anuncio de próximamente.. así que supongo que cuando se acabe el internado el día 2, empezarán los hombres de paco.. --- Fin de la cita --- :o Pues ayer ya acabo el internado ::) a ver si empiezn la semana ke viene ;D --- Fin de la cita --- el internado no ha acabado :S de hecho el final de ayer dejaba mucho por resolver además pusieron continuará xDDDD y ya han anunciado los hombres de paco el martes a las 10, o sea que es probable que den ambas series, que el internado continúe los miércoles. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: noeeee en 03/01/08, 14:13:29 pm --- --- Cita de: @FRY en 03/01/08, 09:59:38 am --- --- Cita de: noeeee en 29/12/07, 14:00:46 pm ---Ya están dando el anuncio de próximamente.. así que supongo que cuando se acabe el internado el día 2, empezarán los hombres de paco.. --- Fin de la cita --- :o Pues ayer ya acabo el internado ::) a ver si empiezn la semana ke viene ;D --- Fin de la cita --- el internado no ha acabado :S de hecho el final de ayer dejaba mucho por resolver además pusieron continuará xDDDD y ya han anunciado los hombres de paco el martes a las 10, o sea que es probable que den ambas series, que el internado continúe los miércoles. --- Fin de la cita --- no se pero yo estoy indignada con lo del internado xD En el anuncio decia k x fin se resolvería todo y a acabao todo mas liado aun. Spero k continue y no nos dejen con la intriga ta verano pq vamos... Pero si,k vuelvan las dos a la vez x favor xdd |
| DESTR0YER //:
yo no la e seguido pero vamos diria k os van a dejar con la intriga eh xDDD i si la kitan asta verano o septiembre no vuelve fijo xDD los hombres de paco san tirao lo suyo tmb ya era hoooooora dios mio ¡¡¡¡ tengo unas gaaanas k son increibless :angel: :D k emocioon jijijiji :) este martes entonces no?? ;D |
| noeeee:
Es que dijeron que se acababa esta temporada.. :S así que quizás lo quitan y nos tiramos meses si verlo como tu dices =( Algo si que resolvió.. y el gallego y la profe acaban liados fijo! :P |
| «EvÎKa»:
eso fijo.. lo k no entiendo es lo de la madre viva esa [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |