Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (7/340) > >>
noeeee:

--- Cita de: @FRY en 03/01/08, 09:59:38 am ---
--- Cita de: noeeee en 29/12/07, 14:00:46 pm ---Ya están dando el anuncio de próximamente.. así que supongo que cuando se acabe el internado el día 2, empezarán los hombres de paco..

--- Fin de la cita ---

:o Pues ayer ya acabo el internado  ::) a ver si empiezn la semana ke viene  ;D

--- Fin de la cita ---

el internado no ha acabado :S de hecho el final de ayer dejaba mucho por resolver además pusieron continuará xDDDD y ya han anunciado los hombres de paco el martes a las 10, o sea que es probable que den ambas series, que el internado continúe los miércoles.
«EvÎKa»:

--- Cita de: noeeee en 03/01/08, 14:13:29 pm ---
--- Cita de: @FRY en 03/01/08, 09:59:38 am ---
--- Cita de: noeeee en 29/12/07, 14:00:46 pm ---Ya están dando el anuncio de próximamente.. así que supongo que cuando se acabe el internado el día 2, empezarán los hombres de paco..

--- Fin de la cita ---

:o Pues ayer ya acabo el internado  ::) a ver si empiezn la semana ke viene  ;D

--- Fin de la cita ---

el internado no ha acabado :S de hecho el final de ayer dejaba mucho por resolver además pusieron continuará xDDDD y ya han anunciado los hombres de paco el martes a las 10, o sea que es probable que den ambas series, que el internado continúe los miércoles.

--- Fin de la cita ---
no se pero yo estoy indignada con lo del internado xD
En el anuncio decia k x fin se resolvería todo y a acabao todo mas liado aun.
Spero k continue y no nos dejen con la intriga ta verano pq vamos...
Pero si,k vuelvan las dos a la vez x favor xdd
DESTR0YER //:
yo no la e seguido pero vamos diria k os van a dejar con la intriga eh xDDD i si la kitan asta verano o septiembre no vuelve fijo xDD los hombres de paco san tirao lo suyo tmb ya era hoooooora dios mio ¡¡¡¡ tengo unas gaaanas k son increibless  :angel: :D k emocioon jijijiji  :)

este martes entonces no??  ;D
noeeee:
Es que dijeron que se acababa esta temporada.. :S así que quizás lo quitan y nos tiramos meses si verlo como tu dices =(

Algo si que resolvió.. y el gallego y la profe acaban liados fijo! :P
«EvÎKa»:
eso fijo..
lo k no entiendo es lo de la madre viva esa  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa