Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (55/340) > >>
noeeee:
6 meses exactamente xd de todas maneras, Lucas es un Dios, por eso se cura tan rápido  :-[ jaja
ZUEN:

--- Cita de: ergutii en 12/03/08, 17:32:32 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 12:59:45 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 00:55:19 am ---
--- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 00:30:55 am ---
--- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 00:15:32 am ---que alguien me diga k producto utiliza el lucas para hacer desaparecer las cicatrices xDDD

--- Fin de la cita ---

y tmb dond se kito el tatuaje d la spalda k tiene aprincipio d la serieXD

--- Fin de la cita ---
cierto  :D ayer estaba viendo la vida es bella con mi novia y cuando matan al protagonista va y me pregunta: lo ha matado??? estara vivo no??
y yo le dije: cariño, que no es lucas, este no sobrevive  xDD
lo que ha llegado a pasar el tio, disparos, hierros clavados en el cuerpo y brazos rotos i partidos repetidamente y ni un rasguño hoy cuando se ha kitado la camiseta  ;D

--- Fin de la cita ---

ojo k si se rompe un brazo, una persona normal se tira un par d meses o mas skayolao , el kn 2 dias tiene suficiente para kurarse

proximamente x-men 4 el ingresa de lukas XD

--- Fin de la cita ---

El caso es que se supone que han pasado unos cuantos meses de aquello... al menos eso salió en los últimos capítulos. Creo... que ahora no sé si me estoy equivocando xD

--- Fin de la cita ---

nolose aora pero , da= es superlukas XD
bullfighter:

--- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 19:03:35 pm ---
--- Cita de: ergutii en 12/03/08, 17:32:32 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 12:59:45 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 00:55:19 am ---
--- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 00:30:55 am ---
--- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 00:15:32 am ---que alguien me diga k producto utiliza el lucas para hacer desaparecer las cicatrices xDDD

--- Fin de la cita ---

y tmb dond se kito el tatuaje d la spalda k tiene aprincipio d la serieXD

--- Fin de la cita ---
cierto  :D ayer estaba viendo la vida es bella con mi novia y cuando matan al protagonista va y me pregunta: lo ha matado??? estara vivo no??
y yo le dije: cariño, que no es lucas, este no sobrevive  xDD
lo que ha llegado a pasar el tio, disparos, hierros clavados en el cuerpo y brazos rotos i partidos repetidamente y ni un rasguño hoy cuando se ha kitado la camiseta  ;D

--- Fin de la cita ---

ojo k si se rompe un brazo, una persona normal se tira un par d meses o mas skayolao , el kn 2 dias tiene suficiente para kurarse

proximamente x-men 4 el ingresa de lukas XD

--- Fin de la cita ---

El caso es que se supone que han pasado unos cuantos meses de aquello... al menos eso salió en los últimos capítulos. Creo... que ahora no sé si me estoy equivocando xD

--- Fin de la cita ---

nolose aora pero , da= es superlukas XD

--- Fin de la cita ---
jejejeje si cuando  estuvo en la carcel se jodió el brazo con las pesas cuando le ponían kilos y kilos, no se cuanto llegó al levantar x cierto, seguro que sería nuevo record guiness... despues el povedilla le partió el mismo, y cuando aún no se habia recuperado él mismo se quitó la escayola de un golpe para ponerse las esposas..
Luego lo de la bomba y el barrote.. lo de la barbita esta será xk es jesucristo o algo..

Después lo del aitor he leido x aqui k ya empalaga xdd a mí ya me empalagó el primer día que lo vi invitandole a un helao a la niña vestida de novia  :-X vamos, que ahora ya es insufrible para mi  :P
noeeee:
jooooder que timooo!! el diario de Sarita o qué? que asco..
«EvÎKa»:
vaya pastelada..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa