| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (52/340) > >> |
| noeeee:
las tonterías del Aitor cada vez me dan más náuseas, cuánto pastel.. eran pocos y parió la abuela sas? ahora la hermana poli también.. xdd |
| ergutii:
Joer qué mal hablaos son todos xDD Eso de la hermana de Paco a lo Tomb Raider de palo no sé yo si sobraba... |
| ZUEN:
--- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 00:15:32 am ---que alguien me diga k producto utiliza el lucas para hacer desaparecer las cicatrices xDDD --- Fin de la cita --- y tmb dond se kito el tatuaje d la spalda k tiene aprincipio d la serieXD |
| bullfighter:
--- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 00:30:55 am --- --- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 00:15:32 am ---que alguien me diga k producto utiliza el lucas para hacer desaparecer las cicatrices xDDD --- Fin de la cita --- y tmb dond se kito el tatuaje d la spalda k tiene aprincipio d la serieXD --- Fin de la cita --- cierto :D ayer estaba viendo la vida es bella con mi novia y cuando matan al protagonista va y me pregunta: lo ha matado??? estara vivo no?? y yo le dije: cariño, que no es lucas, este no sobrevive xDD lo que ha llegado a pasar el tio, disparos, hierros clavados en el cuerpo y brazos rotos i partidos repetidamente y ni un rasguño hoy cuando se ha kitado la camiseta ;D |
| DJ NITU:
bueno en general muy buen capitulo el de hoy.. ;D mas risas de lo "HABITUAL" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |