| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (46/340) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Qué poca vergüenza que tienen >:( y nosotros to inocentes esperando a que lo dieran... :( Almenos he dormido una hora más xD pero me hicieron rabiar mucho, cuano ya vi ke era repetido dije apaga y vámonos xD |
| DJ_FURNY:
estubo bien ayer,jaja se nota que no estoi mui aficionado ,pero poco a poco me enganxa ;D |
| bullfighter:
--- Cita de: DJ_FURNY en 05/03/08, 19:28:45 pm ---estubo bien ayer,jaja se nota que no estoi mui aficionado ,pero poco a poco me enganxa ;D --- Fin de la cita --- es que los de ayer fueron repetidos, x eso son mejores que los de ahora ^-^ |
| dj M-DiuM:
--- Cita de: djbaruk en 05/03/08, 00:01:55 am ---por ke meten uno repetido?? [cabezazo] [cabreado] [quemar] [discusion] --- Fin de la cita --- dieron el repetido porke al final el partido del sevilla se alargo asta los penaltis i a esas oras pensarian k la gente no ivan a verlo i prefirieron ponerlo la semana k viene... vamos es lo k io kreo... pero te djaron kn las ganas :'( :'( |
| dj power:
No lo metierooooooooooon!!! por no decir puto futbol...pffff!!! xD pero podrian aberlo lanzado iualmente seguro k muchisima gente se lo ubiera mirado :/ jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |