| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (37/340) > >> |
| marshall:
--- Cita de: bullfighter en 26/02/08, 22:57:09 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 22:42:26 pm --- --- Cita de: bullfighter en 26/02/08, 22:31:06 pm ---y xk tienen que poner el programa este rayante justo antes de los hombres de paco? sin volumen que lo tengo...por diosss --- Fin de la cita --- el de el pie de la letra?? --- Fin de la cita --- si, el de las canciones >:( --- Fin de la cita --- es insoportable :-X |
| _MORE_:
--- Cita de: bullfighter en 26/02/08, 22:57:09 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 22:42:26 pm --- --- Cita de: bullfighter en 26/02/08, 22:31:06 pm ---y xk tienen que poner el programa este rayante justo antes de los hombres de paco? sin volumen que lo tengo...por diosss --- Fin de la cita --- el de el pie de la letra?? --- Fin de la cita --- si, el de las canciones >:( --- Fin de la cita --- es super pesao... buah odio a la carlota esa :S que mania le tengo, en que serie salia?? |
| marshall:
hoy esta divertido... esto empieza a parecerse a los hombres de paco ke me engancharon hace tiempo en serio estoy por enviar una carta a antena 3 o una carta en la vanguardia para ke kiten a sarita |
| _MORE_:
--- Cita de: marshall en 26/02/08, 23:15:35 pm ---hoy esta divertido... esto empieza a parecerse a los hombres de paco ke me engancharon hace tiempo en serio estoy por enviar una carta a antena 3 o una carta en la vanguardia para ke kiten a sarita --- Fin de la cita --- no te gusta?? xD |
| marshall:
--- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 23:17:23 pm --- --- Cita de: marshall en 26/02/08, 23:15:35 pm ---hoy esta divertido... esto empieza a parecerse a los hombres de paco ke me engancharon hace tiempo en serio estoy por enviar una carta a antena 3 o una carta en la vanguardia para ke kiten a sarita --- Fin de la cita --- no te gusta?? xD --- Fin de la cita --- cada vez menos...antes me decia algo... pero ahora me da un poco de grima eske las tias asi de pastelosas y caprichosas no me van |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |