| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (332/340) > >> |
| rubyka_k0re:
Bueno.. no estubo mal el capitulo, Amaia muerta? madre mia.. ya se la han cargado ? xD jodeer.. bueno con ganas de ver el proximo capitulo aver que pasa con Sara y el bebe, espero que sea de Lucas :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: rubyka_k0re en 29/04/10, 15:09:34 pm ---Bueno.. no estubo mal el capitulo, Amaia muerta? madre mia.. ya se la han cargado ? xD jodeer.. bueno con ganas de ver el proximo capitulo aver que pasa con Sara y el bebe, espero que sea de Lucas :D --- Fin de la cita --- No se...Lucas estubo mucho tiempo fuera y ella estubo ahi dale que te pego con Aitor...yo creo que sera de Aitor :-X Por putotehhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh xD |
| Yoyo Sg:
Sigue sin ir la web de Antena3 :'( |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Yoyo GTI en 29/04/10, 21:32:58 pm ---Sigue sin ir la web de Antena3 :'( --- Fin de la cita --- Si que vaaaaaaa!! yo e visto karabudjan y los hombres de paco! supongo que ya te ira mañana o algo,a mi ayer no me iba tampoco :-\ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/04/10, 21:37:24 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 29/04/10, 21:32:58 pm ---Sigue sin ir la web de Antena3 :'( --- Fin de la cita --- Si que vaaaaaaa!! yo e visto karabudjan y los hombres de paco! supongo que ya te ira mañana o algo,a mi ayer no me iba tampoco :-\ --- Fin de la cita --- Pues estoy to' rayado ahora porque no hay manera de que funcione... Se queda pensando y nada.. Y todas las webs me van a la perfección ! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |