Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (330/340) > >>
rec_69:
Pues bajo mi punto de vista, se les ha ido la pinza por completo, el primer episodio de la temporada tuvo su gracia, pero pensaba que quedaría en eso, y se les ha ido de las manos como en tantas otras series.

Es surrealista que Paco, de ser un policía cualquiera, tal vez religioso, ahora sabe de todos los temas relacionados con cristo, satanás, posesiones y demás cosas, sin sentido.

El tema del CNI otro sin sentido, por no hablar de Marina, que llega al bar con unos documentos de máxima seguridad tan tranquila, que se le pueden perder fácilmente pero da lo mismo, como quien lleva los apuntes de la universidad.

Y luego el tema Aitor + Madre e hija, muy creíble desde luego, además de vergüenza ajena el momento bar+borrachera+karaoke, en fin, otro sin sentido.

El avance del otro episodio no hay por donde cogerlo, ya hacen bien de terminar la serie al final de esta temporada.
Christin:

--- Cita de: Yoyo GTI en 28/04/10, 02:25:04 am ---La cuestión es quejarte eh Christin, ya veremos como va este capitulo que sin duda creo que será igual de bueno que todos los de ''la saga 666''  :laugh: Que a mi me encanta y no me cansaré de decirlo que prefiero esto a no todo humor.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rec_69 en 28/04/10, 16:36:04 pm ---Pues bajo mi punto de vista, se les ha ido la pinza por completo, el primer episodio de la temporada tuvo su gracia, pero pensaba que quedaría en eso, y se les ha ido de las manos como en tantas otras series.

Es surrealista que Paco, de ser un policía cualquiera, tal vez religioso, ahora sabe de todos los temas relacionados con cristo, satanás, posesiones y demás cosas, sin sentido.

El tema del CNI otro sin sentido, por no hablar de Marina, que llega al bar con unos documentos de máxima seguridad tan tranquila, que se le pueden perder fácilmente pero da lo mismo, como quien lleva los apuntes de la universidad.

Y luego el tema Aitor + Madre e hija, muy creíble desde luego, además de vergüenza ajena el momento bar+borrachera+karaoke, en fin, otro sin sentido.

El avance del otro episodio no hay por donde cogerlo, ya hacen bien de terminar la serie al final de esta temporada.

--- Fin de la cita ---

ves como no soy la unica ke se keja??? XDD
Yoyo Sg:
Enfín, voi a ver el capítulo por web..   :laugh:
jarkur_style:
k locura de capitulo xDD!! pero a molado a molado sobretodo con lo de la ajedrezzz!!! haber como va la serie :D
Christin:
ala ke fuerte con lo de amaya no??? entonces esta muerta?? ya empiezan a cargarse a peña xDDD.

k bien k vuelva sara a ver si el hijo es de aitor y se lia mas la historia jijiji
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa