| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (318/340) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Comparas la primera e, incluso, segunda temporada con las demás, y la serie no tiene nada que ver. Esto puede gustar, pero el público es distinto al que empezó a verla, cuando estuvieron incluso a punto de dejar de emitirla. No es que sea mejor o peor, simplemente se ha enfocado de otra manera. |
| Christin:
empezaron a ponerse serios con el caso uriarte creo yo. de ahi casi toda una temporada con el dichoso caso uriarte, ke si el padre de lucas taba vivo, ke si aparecia la hermana, ke si el paco era un chanchullero.. y de ahi fué cuando la serie empezó a cambiar. ke yo recuerde antes de eso seguian de graciosos y de cagarla en cada caso ke les tocaba xddddd |
| xika_playboy:
Kiero los PAcos d antes!!!!!!! Se me hace aburridisimo! :( |
| dj_dani:
Yo estoy viendo los primeros capitulos (acabo de empezar la segunda temporada) y es que no tiene nada k ver con Los Hombres de Paco que se emite ahora. Me gustan más las primeras temporadas, pero esta temporada se a enfocado de manera diferente y sigue siendo buena solo que a su manera xdd |
| VS_pont_Evolution:
De memoria diria que fueron las 4 primeras temporadas las de humor humor y que la cagaban constantemente. Lo que ocurre que a medida que pasaba serie ya iban introduciendo cada vez mas la relación Sarita-Lucas. Y a partir de la 5 si no recuerdo mal ya introdujeron una trama seria y constante en cada temporada. En la 5ª como habeis dicho todo rodo en relacion a Uriarte. En la 6ª al Kaiser y la 7ª la mafia Italiana que es cuando hicieron eso de la resurrección y ahi ya acabo el poco humor que quedaba. Yo la sigo viendo por que la he seguido desde el primer dia pero los atracones de reir del principio no se volveran a dar por desgracia. Cuando cren que Don Lorenzo va dar un golpe de estado y aparecen en las noticias, o cuando fingen un caso para la TV alemana creo que era con un ciego y un sordo mudo de testigo y de peligroso asesino... era una detras de otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |